Saltar al contenido

EN PRIMICIA LAS CORONAS DEL MISS VENEZUELA 2019

juan manuel

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Eso cuando se hacen concursos diferentes, pero ya no es el caso en Venezuela por estos momentos. Isabella es Miss Venezuela, ya no existe Miss Venezuela Mundo ni Miss Venezuela Universo.  A ella le corresponde coronar a la nueva Miss Venezuela. Stephanie no pudo coronar a su sucesora porque estaba en Thailand ya nada pinta acá. 

tampoco estoy diciendo que no entregue corona, o diciendo que la Steph lo haga... estoy diciendo que le den una corona diferente solo eso! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Feisimas ambas coronas, pero la de MI es menos peor. 

Publicado

Me encanta la del Miss Internacional. ?

Y la del MU tampco está mal, sólo que en esa foto se mira hasta torcida, pero es la misma que está usando Isabela y en ella luce muy bien. 

Publicado

Hediondas a morir, parecen diseñadas por Mierdito Chancros, que digo Bendito Santos. :acorrer:

Publicado

La corona de la que va a Miss Universo es simplemente "horrorosa"

La de la que va a Miss Internacional no está tan mal (tampoco es algo del otro mundo). Definitivamente, como George Wittels no hay otro.

Confío que con el tiempo Mila Toledo mejore sus diseños en base a la experiencia que vaya adquiriendo (hay que darle un voto de confianza)

Publicado

LO SIENTO PERO ESAS CORONAS NO ME GUSTAN... LES FALTA ELEGANCIA...  LA PRIMERA PARECE UN CARNAVAL Y LA SEGUNDA PARECE INCOMPLETA, LE FALTA ALGO... :leebien:

QUE REGRESE GEORGE WITTELS URGENTEMENTE !!!!!!

Publicado
hace 8 horas, thebest dijo:

Esas coronas están como su situación actual 

:blink:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

LO SIENTO PERO ESAS CORONAS NO ME GUSTAN... LES FALTA ELEGANCIA...  LA PRIMERA PARECE UN CARNAVAL Y LA SEGUNDA PARECE INCOMPLETA, LE FALTA ALGO... :leebien:

QUE REGRESE GEORGE WITTELS URGENTEMENTE !!!!!!

Urgenteeee amiga

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

AJA .. YO LA VERDAD NO LAS VEO TAN FEA COMO DICEN ... 

ADEMAS ESA CORONA DEL MV TIENE SU HISTORIA .. 

Publicado

Lo que yo no entiendo,  y por lo que entiendo,  estas mujeres no tendrán descanso...  Saliendo de esta edición tienen que armar la edición donde elegirán a Miss Venezuela para Miss World 2020, entonces la MV solo tendrá un reinado de menos de 6 meses... (?)  No entiendo como manejaran eso :huh:

Publicado
hace 20 horas, Mr.Gay dijo:

tampoco estoy diciendo que no entregue corona, o diciendo que la Steph lo haga... estoy diciendo que le den una corona diferente solo eso! ;)

La inteligencia no te caracterisa: porque una corona diferente si Isabela y la nina que recibera la corona tienen el mismo TITULO??

Dizque que la Tafur no es una CNB si no vaya al MU?

ay dios 

Publicado
On 29/7/2019 at 18:31, VAMPI dijo:

Sería el colmo amix!!!! Y sí Sthefany es a quien le corresponde

STEFANY YA ENTREGO CORONA EN UN VIDEOOOOO QUE DEJEN EL SHOW YA ELLA PASÓ, ISABELLA DEBE CORONAR.

hace 21 horas, Desecho de la Morley dijo:

Eso cuando se hacen concursos diferentes, pero ya no es el caso en Venezuela por estos momentos. Isabella es Miss Venezuela, ya no existe Miss Venezuela Mundo ni Miss Venezuela Universo.  A ella le corresponde coronar a la nueva Miss Venezuela. Stephanie no pudo coronar a su sucesora porque estaba en Thailand ya nada pinta acá. 

INCLUSIVE ELLA ENTREGO CORONA EN UN VIDEO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...