Saltar al contenido

EN PRIMICIA LAS CORONAS DEL MISS VENEZUELA 2019

juan manuel

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, ABY dijo:

Ademas es bruta mi amiga @Gaboloji

:o nps!!! yo lo tengo como un chico super inteligente ami

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, ABY dijo:

Exacto, el gasto ya estaba y lo terminaron arruinando con esa decision. En todo caso si la gutierrez no podia por todo el lio, que la isler la hubiera coronado y listo.

Pero eso es algo que las nacas brutas como @Gaboloji no van entender por mas que se lo expliques

hace 46 minutos, ABY dijo:

Ademas es bruta mi amiga @Gaboloji

tenor.gif

Publicado
hace 54 minutos, ABY dijo:

Pero en esos paises la titular elige a donde ir y la suplente es la que va al otro concurso que no quiso la otra. Y las suplentes quedan bien pegadas en MW.

Aqui no es el mismo caso, es otro concurso que es para MU donde la miss world venezuela esta coronando.

Ademas que son paises que estan muy fuertes en MW, sabemos que la morley a ciertos paises si se los permite por su real compromiso con bwp. Por eso con los latinos es mas exigente

Tienes razón!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

NO SE LA VERDAD POR QUE DICEN QUE LA PRIMERA ES ASQUEROSA?? YO LA VEO BELLA.. OSE NIVEL ASQUEROSA ES LA DEL MISS COSTA RICA..

Publicado

Ninguna de las 2 me gustan, se ven muy raras.

Deberían dejar que Sthefany entregue su corona, a si no evitamos ese enredo de quien es la titular y quien no. Solo falta que la Morley exija que se envié a la miss que sea elegida este jueves. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 39 minutos, Luisda dijo:

Ninguna de las 2 me gustan, se ven muy raras.

Deberían dejar que Sthefany entregue su corona, a si no evitamos ese enredo de quien es la titular y quien no. Solo falta que la Morley exija que se envié a la miss que sea elegida este jueves. 

Sería el colmo amix!!!! Y sí Sthefany es a quien le corresponde

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

la del miss international no esta nada mal la otra deben quemarla

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

porque una va a MW y la otra a MU, siempre han tenido coronas diferentes segun el templete!

Nada que ver. Isabella es Miss Venezuela 2018 ante todo. El hecho que vaya al MM no la qualifia de MVM. Ella es MV PUNTO.

Publicado
hace 22 minutos, tambourine dijo:

Nada que ver. Isabella es Miss Venezuela 2018 ante todo. El hecho que vaya al MM no la qualifia de MVM. Ella es MV PUNTO.

? en que momento estoy yo diciendo que no es Miss Venezuela? :memeo:

estoy diciendo que deberían seguir coronando a cada reina con una corona diferente segun el concurso al que asistan! ...COMO SE HA HECHO SIEMPRE!

SEAN LLAMADAS MISS VENEZUELA, MISS REPUBLICA BOLIVARIANA, VENEZOLANA UNIVERSAL O COMO QUIERAS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

SE ESTAN REIVINDICANDO CON LA DE PERLAS, PORQUE LA CORONA PRINCUPAL ES LA COSA MAS ESPANTOSA Y WIRCHA QUE HE VISTO EN UNA CORONA...

ES QUE NI LA DE LOS ESPERMATOZOIDES DE PUERTO RICO LE LLEVA EN NIVEL DE HORROROSIDAD

Publicado

Tenía esperanzas de que crearan algo diferente para la MVU pero es sencillamente ESPANTOSA y "estrambótica"... demasiado color y aparte esa forma que le dan esas especie de alas.

La de MVI está mejor.

spacer.png

Publicado

Horrendas ambas coronas, lo siento pero nada que ver con las de George Wittels! Estás son exageradas, no hay un punto de equilibrio entre los diseños y colores, no dice "Miss Venezuela" por ningún lado. No hay algo emblemático. La del Miss International es como la idea inicial pero siento que le faltó para completar un buen resultado. Está bien renovar la imagen corporativa, como el logo y los colores, pero pudieron dejar las bandas (ganadoras), y coronas, creo que con la Corona que usaron hasta Mariana Jiménez, hubiese sido ideal, al igual que las demás coronas.

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

? en que momento estoy yo diciendo que no es Miss Venezuela? :memeo:

estoy diciendo que deberían seguir coronando a cada reina con una corona diferente segun el concurso al que asistan! ...COMO SE HA HECHO SIEMPRE!

SEAN LLAMADAS MISS VENEZUELA, MISS REPUBLICA BOLIVARIANA, VENEZOLANA UNIVERSAL O COMO QUIERAS! ;)

Eso cuando se hacen concursos diferentes, pero ya no es el caso en Venezuela por estos momentos. Isabella es Miss Venezuela, ya no existe Miss Venezuela Mundo ni Miss Venezuela Universo.  A ella le corresponde coronar a la nueva Miss Venezuela. Stephanie no pudo coronar a su sucesora porque estaba en Thailand ya nada pinta acá. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...