Saltar al contenido

EN PRIMICIA LAS CORONAS DEL MISS VENEZUELA 2019

juan manuel

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

La del miss international me encanta

Diseño más delicado, pero la otra que cosa tan grotesca

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

En Rusia, Francia y SA es la misma corona independientemente a donde vaya la candidata. 

Pero en esos paises la titular elige a donde ir y la suplente es la que va al otro concurso que no quiso la otra. Y las suplentes quedan bien pegadas en MW.

Aqui no es el mismo caso, es otro concurso que es para MU donde la miss world venezuela esta coronando.

Ademas que son paises que estan muy fuertes en MW, sabemos que la morley a ciertos paises si se los permite por su real compromiso con bwp. Por eso con los latinos es mas exigente

Publicado
hace 44 minutos, Mr.Gay dijo:

porque una va a MW y la otra a MU, siempre han tenido coronas diferentes segun el templete!

hace 41 minutos, ABY dijo:

Es lo mismo que pienso

Y como la niña que va a MW va a coronar a la que va a MU?

Estan intentando engañar a julia sobre la titular pero la sra morley no es nada tonta ella sabe todas las jugadas

Exacto!!! ese bochinche de titular mu, titular mw, no tiene pies, ni cabeza

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Exacto!!! ese bochinche de titular mu, titular mw, no tiene pies, ni cabeza

Creo lo correcto hubiera sido, stephanie coronando a la MV universo.

Con una corona diferente

Publicado
hace 51 minutos, ABY dijo:

Es lo mismo que pienso

Y como la niña que va a MW va a coronar a la que va a MU?

Estan intentando engañar a julia sobre la titular pero la sra morley no es nada tonta ella sabe todas las jugadas

Usted se calla, naca. No crea que porque recién tiene 1 MW ahora se las sabe todas respecto al concurso de mami Morley.

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Creo lo correcto hubiera sido, stephanie coronando a la MV universo.

Con una corona diferente

Pero es que son tan complicadas esas mujeres de la organización si ya estas haciendo gasto de crear dos concursos diferentes, cómo vas a pretender echar todo por la borda dejando que Isabella corone a la que va al mu... No tiene sentido. Debió estar Gutiérreaz, pero como tienen su  lío con ella por Osmel

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

pues la verdad ambas me parecen muy feas. nada como la Rusa, minimalista.

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji dijo:

Usted se calla, naca. No crea que porque recién tiene 1 MW ahora se las sabe todas respecto al concurso de mami Morley.

Mira pelafustana, conozco los requisitos de la morley de pies a cabeza por algo somos el pais latino mas destacado.

Usted  se quedo en la epoca de piedra por eso sigue pegada JIAR JIAR JIAR

Publicado
hace 39 minutos, ABY dijo:

Mira pelafustana, conozco los requisitos de la morley de piez a cabeza por algo somos el pais latino mas destacado.

Usted  se quedo en la epoca de piedra por eso sigue pegada JIAR JIAR JIAR

Antes aprende a escribir pies*  y luego me citas, ilusa desubicada. 

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI dijo:

Pero es que son tan complicadas esas mujeres de la organización si ya estas haciendo gasto de crear dos concursos diferentes, cómo vas a pretender echar todo por la borda dejando que Isabella corone a la que va al mu... No tiene sentido. Debió estar Gutiérreaz, pero como tienen su  lío con ella por Osmel 

Exacto, el gasto ya estaba y lo terminaron arruinando con esa decision. En todo caso si la gutierrez no podia por todo el lio, que la isler la hubiera coronado y listo.

Pero eso es algo que las nacas brutas como @Gaboloji no van entender por mas que se lo expliques

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Exacto, el gasto ya estaba y lo terminaron arruinando con esa decision. En todo caso si la gutierrez no podia por todo el lio, que la isler la hubiera coronado y listo.

Pero eso es algo que las nacas como @Gaboloji no van entender por mas que se lo expliques

Y no lo va a entender porque el defiende las decisiones de Nina Sicilia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Antes aprende a escribir pies*  y luego me citas, ilusa desubicada. 

Mira gata dejame vivir la Z esta cerca de la S

Ubicate

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Y no lo va a entender porque el defiende las decisiones de Nina Sicilia 

Ademas es bruta mi amiga @Gaboloji

Publicado

Que asco de corona la primera ,casi le hacemos competencia a las coloshas con sus coronas de hora loca con carton pintado de dorado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...