Saltar al contenido

LISTA PARA CORONAR

juan manuel

Recommended Posts

Publicado

Ella me encanta, ha ido menos a mas.

Es cierto su problema es su estilismo, ojala y escuche consejo, porque la única que saldrá perjudicada por eso es ella, 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

TODO LO CONTRARIO AL TOCUYO

Ojalá por que bella es.

Publicado

ELLA ES HOY POR HOY MI GANADORA.. QUIEN LA VESTIRÁ EN LA NOCHE FINAL??

Publicado
hace 57 minutos, tuxtepenaco dijo:

Se me figura mucho a EL Tocuyoooooooo... en su físico y actitud de pasarela, no la he visto en otros desenvolvimientos

En lo rubia.. pero en lo simpática, serena y agradable al expresarse no

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Será que una mujer de menos de 1.75 mts se corona miss Venezuela? Desde Alicia Machado (hace 23 años) no se corona una mujer pequeña cómo miss venezuela

Publicado
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Será que una mujer de menos de 1.75 mts se corona miss Venezuela? Desde Alicia Machado (hace 23 años) no se corona una mujer pequeña cómo miss venezuela

Ella no mide 1.75,  mide 1.72.

Publicado
hace 24 minutos, CEHRMU dijo:

ELLA ES HOY POR HOY MI GANADORA.. QUIEN LA VESTIRÁ EN LA NOCHE FINAL??

Su diseñador me asusta, porque Nidal cuando quiere hace vestidos hermosos,  pero cuando no se encarga de sepultar a las misses,  ya tiene suficiente con ese mal estilismo,  un mal trajea dejaría atras. 

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Su diseñador me asusta, porque Nidal cuando quiere hace vestidos hermosos,  pero cuando no se encarga de sepultar a las misses,  ya tiene suficiente con ese mal estilismo,  un mal trajea dejaría atras. 

POR ESO DIGO... ESPERO NIDAL LA DEJE DIOSA...

Publicado

ESPERO NIDAL LE HAGA UNA COSA MAS O MENOS ASI Y NO SE PONGA A INVENTAR CON POLIZONES POR QUE LA VA A HACER PARECER MAS ENANA 

Publicado

Pues me gusta mucho su aura, me transmite alegria y buenas energias en videos 

Publicado
hace 34 minutos, NEGROX dijo:

ESTE AÑO LAS CHICAS TIENEN VOZ Y VOTO SOBRE EL TRAPO DE NOCHE 

Ese es un punto importante, porque asustan esas "piñatas" con que han salido algunas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

ESTE AÑO LAS CHICAS TIENEN VOZ Y VOTO SOBRE EL TRAPO DE NOCHE 

hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Ese es un punto importante, porque asustan esas "piñatas" con que han salido algunas.

Las chicas siempre han tenido voz y votos en la realización y elaboración del traje para la noche final del Miss Venezuela,  La Isler diseño su traje final junto con Straccia,  el blanco con la estructura en la parte del busto... Que otras se dejen hacer cualquier cosa por inexpertas es otra cosa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...