Saltar al contenido

Si tan solo esta mujer se hubiera coronado como MW y no la corona de segundo plato que porta...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Me da pena como los thai le restriegan los viajes de Vanessa por el mundo recibida por altas autoridades... Mientras ella tiene que hacer tutoriales y mandar a sus fans filipinos a decir en redes que ella rechaza viajes porque prefiere estar en NY :memeo:
Todos sabemos que Catriona es una mujer muy arrogante y creyendo que fue sobrada al MW el golpe fue duro. Su reinado ya no lo levanta ni los millones de filipos en redes ni los colombianos al cual tiene de escuderos. ( aunque uds no lo crean amigas hay colombianas que defienden este templete luego que IMG agarrara a su reina para humillarla de la peor manera )

Los filipos están cosechando lo que han sembrado sin embargo siempre me ha parecido una bajeza ir a las redes de la reina a hablar pestes. 

67470805_2290044274427195_89062544193397

Publicado

lo peor son los filipos diciendo que se tome un descanso de su arduo trabajo como MU cuando su desánimo es por lo que le hacen las tailandesas con Vanessa

Publicado

los fealipinos están pagando caro su osadía de cree que sus mostretes son las mujeres más bellas.   Por otro lado la mujer que se meta de reina debe tener una autoestima y una seguridad de hierro. si te van a destruir los comentarios de los otros mejor dedícate a otra cosa. 

Publicado

Pobre chica pero todo esto es gracias a esa fanatizada gente que solo le ha hecho daño a los concursos ahora casi todos los templetes nos tienen que meter por los ojos a las cabezas de chancho porque si no las redes enloquecen con las pajaras pinoys 

Publicado

Su reinado me recuerda mucho a Paugrisma, los filipinos y los Colombianos hicieron lo mismo y fueron los mismos resultados. 

Publicado

En cada tema tienen que nombrar a Colombia, que enfermedad :memeo:

Por otro lado, el post de Catriona deja ver más que lo que dicen aca "está triste pq Le restriegan los viajes de Vanessa" que tontería ?, se pasan de idiotas. Yo siento más que hay algo entre ella y la OMU, pq no es normal que ella como MU no tenga casi actividades, ni en NY tan siquiera, eso sumado al peso que ha ganado, se nota que algo anda mal y no es un problemita de redes y fanáticas. 

Publicado

En eso del bullying a las reinas de belleza en sus redes no estoy de acuerdo, pero por lo menos en ese aspecto Pia supo manejar los ataques diarios que recibió durante todo su reinado por parte de los fans Colombianos que no le perdonaron el error de Harvey. Nunca la escuche dando lastima por eso y es de admirar. Por otro lado, estoy de acuerdo con la carlostona con eso de que la Cat es algo soberbia, ella quedó tan dolida por no ganar el MW que ni siquiera sigue a su paisana Megan por las redes ni a nadie de ese concurso.

Sus paisanos son unos fans muy toxicos y le hicieron la vida imposible a Stefanie durante y después de su reinado y ella nunca se pronunció y ahora que a ella le hacen bullying si escribe un tweet condenando el bullying a reinas de bellezas.  

Publicado

Yo no la encuentro soberbia, siempre la he encontrado bajo perfil, y otro punto, todas las personas reaccionan de distinta forma. De Catriona he visto ya varios videos, fotos donde se burlan de ella por distintas situaciones. Me parece el colmo que justifiquen el bullying diciendo ''ella sabe donde se metió'' Ella no tiene la culpa de nada, no le ha hecho daño a nadie tampoco, es víctima de lo tóxico q se tornan las redes sociales hoy en día en muchas situaciones. Un poquito más de altura de miras.

Publicado
hace 47 minutos, Anastasia dijo:

En cada tema tienen que nombrar a Colombia, que enfermedad :memeo:

Por otro lado, el post de Catriona deja ver más que lo que dicen aca "está triste pq Le restriegan los viajes de Vanessa" que tontería ?, se pasan de idiotas. Yo siento más que hay algo entre ella y la OMU, pq no es normal que ella como MU no tenga casi actividades, ni en NY tan siquiera, eso sumado al peso que ha ganado, se nota que algo anda mal y no es un problemita de redes y fanáticas. 

Catriona al no tener que hacer nada anda pendiente de las redes. Cuando la thai del Grand dijo lo del peso, catriona salio a dar su mensaje de las diegos... 

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Catriona al no tener que hacer nada anda pendiente de las redes. Cuando la thai del Grand dijo lo del peso, catriona salio a dar su mensaje de las diegos... 

tampoco seas tan iluso ??? como si no supieras que las figuras publicas tienen empleados a cargo de su imagen en las redes ???

Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Si claro, deja de ser iluso. 

Publicado
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Si claro, deja de ser iluso. 

Usted se calla que no tiene coronas desde el 2014...dizque paguer jaus

Publicado

Yo creo que si hay un problema con ella y va mas alla de las redes no es solicitada y de verdad su reinado es un Flop. El caso de ella es cuando te preparan para brillar una noche y conquistar a todos pero se les olvido ensenarle a mantener el momentum . Yo personalmente creo que ella no tienen sustancia y nada que ofrecer ni los propios patrocinadores la quieren y en Philippines no hace mucho tampoco comparado con Pia que aun es Vigente. La personalidad de Catriona es gris no es coincidencia que nadie quiere trabajar con ella .

Y no justifico el bullying  tampoco pero me parece double moral sue Sthefany fue acosada hasta el ultimo momento de su reinado gracias a los fans de Catriona y alli no ha pasado nada pero ahora que es con ella que la verdad  Las personas apuntan su notable subida de peso y sus falta de actividad Ahora so es insultante ... Por Dios esto es consecuencia de sus acciones y de la organization MU y su ultima fascination con estas Asiaticas.

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

En eso del bullying a las reinas de belleza en sus redes no estoy de acuerdo, pero por lo menos en ese aspecto Pia supo manejar los ataques diarios que recibió durante todo su reinado por parte de los fans Colombianos que no le perdonaron el error de Harvey. Nunca la escuche dando lastima por eso y es de admirar. Por otro lado, estoy de acuerdo con la carlostona con eso de que la Cat es algo soberbia, ella quedó tan dolida por no ganar el MW que ni siquiera sigue a su paisana Megan por las redes ni a nadie de ese concurso.

Sus paisanos son unos fans muy toxicos y le hicieron la vida imposible a Stefanie durante y después de su reinado y ella nunca se pronunció y ahora que a ella le hacen bullying si escribe un tweet condenando el bullying a reinas de bellezas.  

100% de acuerdo contigo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...