Saltar al contenido

Mis pronósticos, para próximas reinas que serán elegidas

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

DIOS QUIERA GANE ARAGUA DIVI... I LOVE YOUUU

? cruzando dedos . Saludos  :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellisima esas predicciones si ellas ganan mas las que ya ganaron que son bellisimas Wow Miss Universe is going to be Spectacular?

Publicado
hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Wow Divi, me quito el sombrero contigo, de verdad que yo no soportaría escuchar mas de 20 androides del MV... De todos modos androide #16 y &18 son las mías. 

Amiga eres muy conchuda, me vas a decir que el 2004 no te pagaste en tu celular para votar por la androide que fabricó Morillas en su laboratorio! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

En Venezuela no hay plata para transformar una reina decente, ya ni enchufadas lo logran.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 horas, NEGROX dijo:

HOLA MIJA!!!

UN ABRAZOTE DE SABOR A CHOCOLATE BARLOVENTEÑO

CHAMA TU QUE ERES DE LA VIEJA GUARDIA CONTEMPORANEA

¿ESTA CHICA DE TRUJILLO NO SE TE HACE PARECIDA A MV'85

SILVIA MARTINEZ?

NO SE SI ES EL ESTILISMO, PERO A MI HASTA EN LO CABALLOTA SE PERECE

La próxima vez que me llames vieja, te mato :yaveo:  

Es broma  :D 

Publicado
hace 9 horas, Divitrue dijo:

Bueno  por Venezuela , tengo que decir que las candidatas son muy preparadas y elocuentes . Más de siete, pueden tener esa corona . Tengo que resaltar , la idea de que todos podamos ver las entrevistas,  es fabulosa y creo que no es la primera vez que lo hacen . Esto es bueno , ya que sus seguidores pueden conocerlas y a la misma vez, no son engañados . Ya que algunos países , disfrazan los triunfos , diciendo ”que  fue quien dio la mejor   entrevista , con el jurado “  me encanta esta dinámica del Miss Venezuela . :perfecto:

Ahora bien, creo en lo que me gusta a primera vista . Pues así también impactan, en un jurado internacional . Entiendo que  quien puede coronarse ,podria ser  ; Nathaly Flores , Miss Aragua 

Excelente!! que hayas visto el potencial de mi niña Nathaly, solo le faltaba demostrar lo preparada que está y en esta entrevista bien que salió,  dio sopa y seco!!! tan inteligente y coherente. El mejor rostro de la edición. Tan segura, proyectada. Una profesional bien plantada con respuestas precisas.

Su rival más cercano es Distrito Capital.  Pero nada Nathaly lo tiene todo para ganar. Ella Es!!! Aragua con esa corona.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, marcel dijo:

Tu favorita para el Miss South Africa ?

Tomare mi tiempo manana, sorry se me paso :unsure:

• Webmaster
Publicado
hace 8 horas, Divitrue dijo:

República Dominicana , bueno  se que la mayoría de los dominicanos, les gusta  que sus candidatas sean muy batidas . Existe una mayoría de fanáticos, que desean o piensan, que  una  candidata mitad boricua , sera la ganadora . Pero yo pienso distinto  . Estas cosas cambiaron mucho y mi favorita  al Miss República Dominicana es Kassandra .  Pero todo puede pasar . Pero su hoja de vida es  un plus,  para el Miss Universo .  Difícil ignorarla . :misnails:

Bueno estas son mis predicciones , para los certámenes  que nos faltan, por ahora . Éxitos a todas . Veremos a ver cómo me va .

Have a great day   !  :cafe:

Ay me enamore uff

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, admin dijo:

Ay me enamore uff

Es bella la Psicóloga OK :misnails:

Publicado

Aragua innegablemente es la mejor opción de las candidatas del MV. Ojala y este jueves se cumpla esa predicción. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

En Venezuela no hay plata para transformar una reina decente, ya ni enchufadas lo logran.

Country of the year de los Beauty Pageants durante 2 años seguidos......... Así que mejor no hables querida amiga mitómana! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...