Saltar al contenido

Mis pronósticos, para próximas reinas que serán elegidas

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Por Canadá , tuve que mirar mucho . El nivel no está tan bueno , como otros años . Pero siempre uno encuentra , alguna buena candidata . Mi predicción para quedarse con la corona es:;  

Miriam Nattova 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Por Irlanda,  veo bellezas muy similares ,pero a la  vez  no son bellezas  para resaltar en un internacional . Entonces me voy por lo distinto , exótico y nivel de hoja de vida . Esto me hace  determinar, que la  ganaradora será ; Fionnghuala. Esta chica trabaja en la NASA ,en la base de Washington .

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno  por Venezuela , tengo que decir que las candidatas son muy preparadas y elocuentes . Más de siete, pueden tener esa corona . Tengo que resaltar , la idea de que todos podamos ver las entrevistas,  es fabulosa y creo que no es la primera vez que lo hacen . Esto es bueno , ya que sus seguidores pueden conocerlas y a la misma vez, no son engañados . Ya que algunos países , disfrazan los triunfos , diciendo ”que  fue quien dio la mejor   entrevista , con el jurado “  me encanta esta dinámica del Miss Venezuela . :perfecto:

Ahora bien, creo en lo que me gusta a primera vista . Pues así también impactan, en un jurado internacional . Entiendo que  quien puede coronarse ,podria ser  ; Nathaly Flores , Miss Aragua 

• Fundadora CEO
Publicado

República Dominicana , bueno  se que la mayoría de los dominicanos, les gusta  que sus candidatas sean muy batidas . Existe una mayoría de fanáticos, que desean o piensan, que  una  candidata mitad boricua , sera la ganadora . Pero yo pienso distinto  . Estas cosas cambiaron mucho y mi favorita  al Miss República Dominicana es Kassandra .  Pero todo puede pasar . Pero su hoja de vida es  un plus,  para el Miss Universo .  Difícil ignorarla . :misnails:

Bueno estas son mis predicciones , para los certámenes  que nos faltan, por ahora . Éxitos a todas . Veremos a ver cómo me va .

Have a great day   !  :cafe:

Publicado

Mi pronóstico para el CNB 2019 es que va a ganar una morenaza 1.82 :misnails:

Publicado

Excelentes gustos los de mamá Divi

• Fundadora CEO
Publicado
hace 24 minutos, Gaboloji dijo:

Excelentes gustos los de mamá Divi

A ver como me va, hace mucho no hacia esto :D  estaba distraída . 

Publicado

@Divitrueamiga bella necesito tu opinión sobre Trujillo, Distrito, Monagas, Zulia en el MV me gustaría que me dijeras si cada una de ellas tiene chance de entrar al top 15 en MU de acuerdo a tu experiencia y lo que has visto de ellas 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Themodel dijo:

@Divitrueamiga bella necesito tu opinión sobre Trujillo, Distrito, Monagas, Zulia en el MV me gustaría que me dijeras si cada una de ellas tiene chance de entrar al top 15 en MU de acuerdo a tu experiencia y lo que has visto de ellas 

Distrito, Monagas, Zulia   si ellas  me cautivaron en la entrevista que nos brindo la org Venezuela en el internet, muy buenas candidatas . En especial Monagas  tiene una personalidad muy segura , pero para la corona no se . Pero créeme que no seria  ignorada. Distrito registra muy bien  y se maneja excelente . Zulia es bien linda, se ve dulce . Sobre Trujillo  voy a repasar la entrevista y como luce en video, pero eso es peligroso pues la olvide .  Como dije antes, como 7 tienen el potencial , para coronarse .

Publicado

Wow Divi, me quito el sombrero contigo, de verdad que yo no soportaría escuchar mas de 20 androides del MV... De todos modos androide #16 y &18 son las mías. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Wow Divi, me quito el sombrero contigo, de verdad que yo no soportaría escuchar mas de 20 androides del MV... De todos modos androide #16 y &18 son las mías. 

Bueno  lamentable que pienses así. Pues la realidad es que siempre les resulta . Por lo menos mi favorita , me gusta desde el principio .  A primera vista  .

Publicado

MUY BUEN PUNTO DE VISTA ... CREO Q ESE EL CAMINO DE LAS ELECCIONES 

Publicado

DIOS QUIERA GANE ARAGUA DIVI... I LOVE YOUUU

Publicado

Esperemos así sea (por lo menos en el caso de la mía) :wub:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...