Saltar al contenido

Entrevista con el Jurado Miss Venezuela 2019

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Así te voy a leer el 1 de Agosto

Eva Arias 2.0

IMG_20190726_135106.jpg

IMG_20190726_213248.jpg

ASCA

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusto Aragua

Apure muy sincere ?

Delta Amacuro entiendo porque Las personas le gusta ella 

Love Dtto Capital la mejor y muy expressive sin ser falsa Love her?

Zulia Lovely ?

Merida muy Linda 

Yaracuy muy Buena tambien 

Tachira Adorable?

No me gusto 

Miranda gestrionica pero como si esta actuando ?real people no habla asi? ?

Bolivar ella esta en el Lugar equivocado Zero Bella , Zero expressive, Zero Cute ? Que hace ella alli??

Publicado

Mi top 10 de las mejores en la entrevista:

1. Anzoátegui
2. Aragua
3. Delta Amacuro
4. Dtto. Capital
5. Guárico
6. Mérida
7. Miranda
8. Monagas
9. Táchira
10. Zulia

Si ayer hubiese sido el MV, el top 2 sería: Aragua / Dtto Capital. 

Seguido por Delta Amacuro, que fue la grata sorpresa, estás 3 fueron las más aplomadas. 

Publicado

Okay para mi hay 5 sin orden es específico 

Apure

Aragua

Delta A.

Dtto Capital

Yaracuy

Publicado

Aragua

Distrito Capital

Monagas

Delta Amacuro

Anzoátegui

Mérida 

Zulia

No estoy seguro del resto, Amazonas no lo hizó tan bien, Trujillo tiene un pie dentro y otro fuera del top, muy mala su entrevista. Portuguesa se ve bella en este video.

Publicado

Aragua de lejos la mas bella, enamorado de esa mujer, amaria verla coronada MV. 

Dtto Capital fue otra que me encanto, divina para el MI, aunque el look debe mejorar.

Zulia quedo a deber, pero creo que en la noche final se recuperara, ella es fantastica. 

Delta Amacuro tuvo de las mejores entrevistas, no creo que pase desapercibida.

Miranda es bellisima, buena entrevista en lineas generales pero un poco prepotente.

De Amazonas esperaba mucho mas, estaba nerviosa, ojala se luzca en la noche final, ella tiene mucho potencial.  

Monagas nefasta, no me gusta su rostro para nada. 

Anzoategui se vio muy bella, buenas respuestas aunque nada extraordinario. 

A Trujillo le falta mucha preparacion, material tiene, pero al momento de hablar pierde sentido.

Publicado

Monagas, luego de verla en su entrevista, se me cayó. Definitivamente, el "plus" que le veía era su oratoria y simplemente no se le vio por ningún lado.

Zulia, a quien también veía como favorita, le faltó un poco

Aragua lo hizo fenomenal, cambio de opinión y pienso que ella podría ganar.

Anzoategui lo hizo muy bien, podría quedar en el top 2.

Excelente ver las entrevistas de ellas 

Publicado

1. Sorry pero no veo una Miss Universo IMG por ahora

2. Esas viejas altibas no saben hacer preguntas realmente importantes, se bajaron unas preguntas de internet y se las tiraron a las misses como si ellas

si se supieran las respuestas.

PERMITZAAAA

Publicado

nadie habla mucho de merida.. pero esta chica lo hizo muyy bien.. aragua no me convence todavía no se..

Publicado
hace 25 minutos, CEHRMU dijo:

nadie habla mucho de merida.. pero esta chica lo hizo muyy bien.. aragua no me convence todavía no se..

Mérida: "Yo hablo ingles,  francés,  italiano,  portugues,  aleman,  mandarín,  chino, ebreo,  latina y todas las lenguas antigüas" Muchas con el tema del empoderamiento estan rayando en lo falsas  ...  Top 10 y directo a Portadas. 

Publicado

La mejor entrevista y por lejos fue la de Dtto Capital, si se rigen por lineamientos IMG, ella debe ser la ganadora porque las arrastró rico con esa oratoria y seguridad. Lástima ese pelo de muñeca barata y guisa, que le cambien el estilista y el look y se corona. 

Las demás next, muchas brutas y sobreactuadas. :unsure:

Publicado

Que entrevistas tan malas, a la mayoría les fue súper mal, las máximas favoritas, resultaron ser cualquier vaina al hablar, incluso Monagas que era mi favorita, me gustaba por como hablaba, pero en entrevista con el jurado no dio pie con bola. 

Para mí Distrito Capital y Delta Amacuro fueron las únicas que salieron aireosas de la entrevista, si se van por el lado de la oratoria, aplomo, carisma, expresión corporal etc... Que estaban calificando, entre ellas dos debería estar la MV. 

Publicado

HOLA NO SOY FLORISTA, PERO SI FANATICA DE LOS CONCURSOS . MIS FAVORITAS

ARAGUA, APURE, DISTRITO, YARACAY Y ZULIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...