Saltar al contenido

Entrevista con el Jurado Miss Venezuela 2019

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las que mas me gustaron en orden:

Aragua (la prefiero a ella por encima de Delta Amacuro porque es un concurso de BELLEZA) 

Anzoategui: Luego de 6 años Venezuela puede enviar otra rubia  al Miss International. 

Dtto Capital: Segura y directa pero el estilista la odia,  ojo con eso. 

Delta Amacuro: Excelente entrevista,  pero a quien quiere engañar esa nariz esta súper operada,  ni yo que practique desde los 4 años natación se me perfilo la nariz #MalditqFalsa. 

Cojedes: Buena entrevista pero hay otras mejores. 

Miranda: tuvo buena entrevista pero me pareció soberbia,  creo que hasta la Isler se dio cuenta y el jurado. 

WTF. 

Monagas,  el mega pote de humo, le preguntaron algo a lo que ella ya le había hecho tanto boom y no supo responder contundentemente. 

Trujillo,  haciendo el mega papelazo de su vida,  que renuncie y regrese luego. 

Bolívar,  ni sabe donde esta parada. 

Publicado

me gustaron miss península roraima, miss eséquibo, miss cojedes, y miss enchufe

Publicado

Aragua lo fue todo para mí... bella, con buenas respuestas y un aura divino :wub:

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Aragua lo fue todo para mí... bella, con buenas respuestas y un aura divino :wub:

NO ENTIENDO COMO COÑO EN LAS REDES NADIE LA TOMA EN CUENTA Y PURO DIZQUE LA HORRENDA DE COJEDES, DELTA Y LA SOBREVALORADISIMAAAAAAA DE ANZOATEGUI :MELLOW: 

Publicado
hace 12 minutos, SeXbastian Queen dijo:

NO ENTIENDO COMO COÑO EN LAS REDES NADIE LA TOMA EN CUENTA Y PURO DIZQUE LA HORRENDA DE COJEDES, DELTA Y LA SOBREVALORADISIMAAAAAAA DE ANZOATEGUI :MELLOW: 

Querida Delta tuvo mejor entrevista que muchas,  yo solo me voy con Aragua porque es mas bella ya veo mas preparada profesionalmente... Sobrevalorada es Monagas badword. 

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Querida Delta tuvo mejor entrevista que muchas,  yo solo me voy con Aragua porque es mas bella ya veo mas preparada profesionalmente... Sobrevalorada es Monagas badword. 

ANZOATEGUI ME PARECE CUALQUIER COSA, PARA SER MÉDICO SU ENTREVISTA FUÉ SUPER BÁSICA.

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ANZOATEGUI ME PARECE CUALQUIER COSA, PARA SER MÉDICO SU ENTREVISTA FUÉ SUPER BÁSICA.

Así te voy a leer el 1 de Agosto

Eva Arias 2.0

IMG_20190726_135106.jpg

IMG_20190726_213248.jpg

Publicado

YO SIGO CON MIS MAXIMAS DE SIEMPRE .. Y SUBO A DELTA Q ESTABA EN MI LISTA PERO NO TAN ARRIBA ..

DISTRITO 

ARAGUA 

DELTA 

ZULIA 

MONAGAS 

Publicado

Gracias por el tema, estaba esperándolo para por fin verlas y hacer mi top final. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...