Saltar al contenido

La Mexicana Universal se hizo algo en la nariz?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, Luisda dijo:

Ella en la parte intelectual creo que es una de las mejores( si no la mejor) de las candidatas de América. 

Y me gusta  que se tome enserio su preparación física. Ella tiene con que clasificar, a mi me encantan, 

Total ella sabe Perfecto sus detalles y lo que tiene que trabajar me encanta que los está trabajando al 100% esta única oportunidad que tiene así deben de ser todas las Reinas no como la Toscano que parecía que iba de paseo y cada día se pone más gorda 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Despues que tanto atacan a las que se hacian cirugias ahora les  toco a ustedes!!

Supongo que ahora apoyaran las reinas macheteadas y cirugeadas!!!  tendran que tragarse todas sus palabras!

Publicado
hace 22 minutos, Rouse dijo:

Despues que tanto atacan a las que se hacian cirugias ahora les  toco a ustedes!!

Supongo que ahora apoyaran las reinas macheteadas y cirugeadas!!!  tendran que tragarse todas sus palabras! 

Usted se calla peluca de cuarta

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Usted se calla peluca de cuarta

Pero por fin se hizo la nariz o no? y en qué tiempo? si hasta hace poco la coronaron y se mantuvo en entrevistas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Pero por fin se hizo la nariz o no? y en qué tiempo? si hasta hace poco la coronaron y se mantuvo en entrevistas

Si se la hizo amiga, terminando el media tour hace como 2 semanas.

Por eso ha estado desaparecida

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

Si se la hizo amiga, terminando el media tour hace como 2 semanas.

Por eso ha estado desaparecida

Ella está bastante comprometida con su meta!!! Le ha favorecido y mucho en estas fotos que ha traído con razón se ve tan fabulosa. Esta mujer va con todo!!!!!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...