Saltar al contenido

La Mexicana Universal se hizo algo en la nariz?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Para cuándo la lipo, amiga?.

Le urgeeeee.

Ya estamos programada para el sábado amiga le rebajamos 30 kilos 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Le urgeeeee.

LLEGARA REGIA MI CIELA, EN ESO ESTÁ, Y LA TAFUR PARA CUANDO LA INTELIGENCIA ?.....PORQUE CACAREAN DEMASIADO QUE ES MUY PREPARADA. QUE ES ABOGADA Y NO SE CUANTAS COSAS MAS,  PERO EN ENTREVISTAS ES UNA ANDREA  TOSCANO EN POTENCIA, ASI QUE UUUUUURGE !!! :jajaja:

Publicado
hace 13 minutos, Peter dijo:

LLEGARA REGIA MI CIELA, EN ESO ESTÁ, Y LA TAFUR PARA CUANDO LA INTELIGENCIA ?.....PORQUE CACAREAN DEMASIADO QUE ES MUY PREPARADA. QUE ES ABOGADA Y NO SE CUANTAS COSAS MAS,  PERO EN ENTREVISTAS ES UNA ANDREA  TOSCANO EN POTENCIA, ASI QUE UUUUUURGE !!! :jajaja:

Está muy preparada y ya lo verás cuando aplaste a la tuya.

Publicado

hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Le urgeeeee.

Estamos pensandolo amigo por ahora ya esta con pura agua y piña

Publicado
hace 2 minutos, ! Nick ! dijo:

Para cuando el transpante de cara?

Te dire, que con todos sus defectos la genetica de sofia es mejor que estas! Estas si nescesitan transplante de cara. El macho bebo y demas  en eso andan.img_0477.thumb.jpg.d4ca0bb26ee873c1b36db280b33d9f03.jpgCulturaclick-73.jpg.d396ed384602ae255f6a3e3249ac7c84.jpgAriantes.png.62c10c8b5d754c32ce418a822d212efe.pngandrea.png.200d6f5ee4776f3cdece499b1dc9c049.pngsenorita_colombia_daniella_alvarez_0.thumb.jpg.651c47959ef03f63d11d60a55c4b0e1e.jpg

Publicado

Muy bien! Con el retoque, el diseño de sonrisa, quizás bichectomia, y full entrenamiento en el gym, estaría lista para pelear un lugar en el top. Ella tiene contenido y excelente oratoria.

Publicado

Que bueno que ya comenzó a operarse, Le falta unas cuantas más. 

Publicado

No es un secreto que mexico es la cuna del bisturí

Publicado
hace 12 minutos, Jairo dijo:

No es un secreto que mexico es la cuna del bisturí

Así es hermosura. Fue en México donde nuestra querida Conchita se hizo la vaginoplastia

Publicado

Faltan las SILICONAS 600c que se pondrá en Cdmx cuando viva con la secretaria de Lupita.

Publicado

Esa no se ha operado. Eso fue una bioplastia. Son inyección con ácido hialuronico que ayudan a moldear la nariz sin necesidad de bisturí. Sólo necesita unos cuantos pinchazos en el tabique y punta y queda lista, eso sí, ese tratamiento debe hacerse anual si no vuelva a su forma anterior y por supuesto es ambulatorio. Así que esta enana que siga pinchandose. :acorrer:

Publicado

Ella era mi fav en el Mexicana Universal hasta que la vi sin photoshop, pero me encanta como se expresa y lo comprometida que es. Yo la apoyo. Si mejora sus puntos débiles, puede ser top! El nivel de latinas este año estará muy peleado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...