Saltar al contenido

La Mexicana Universal se hizo algo en la nariz?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Si amiga le limaron el hueso y la dejaron mas respingada

Todo a base de cremas naturales y masajes  :eso:

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues se está tomando muy en serio su preparación, muy bien por ella ya la parte intelectual la tiene.

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Pues se está tomando muy en serio su preparación, muy bien por ella ya la parte intelectual la tiene.

Totalmente, la parte intelectual y el estamina ya lo tiene, solo le restaba un poco el fisico y se ve que lo esta tomando muy en serio. 

Huelo la tercera ????

Publicado

Pues la narigon si es feaza... solo nos puede salvar su oratoria de la tercer pegazon

Publicado
hace 9 minutos, juvi85 dijo:

Dijo que se rebajo la parte de arriba o algo así y que tendrá un diseño de sonrisa

Que bien, el cambio se nota!

a esperar unas semanas para ver que tal le quedo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

No estoy seguro pero si se lo hizo que bueno

100% confirmado por ella misma yo vi todo su live por eso no ha ido a la Ciudad de México porque aún no puede volar y casi no sale por el sol

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

100% confirmado por ella misma yo vi todo su live por eso no ha ido a la Ciudad de México porque aún no puede volar y casi no sale por el sol

Excelente me encanta que sea un mujer comprometida y ademas sabe en lo que tiene que priorizar en cuanto a preparación 

Publicado

Lo siguiente es su sonrisa, ya le estan preparando un diseño nuevo.

Ella sabe sus debilidades y esta trabajando en eso, sofia no va a jugar.

Publicado

Quizá le aplicaron ácido hialurónico para respingar su nariz,eso me parece menos invasivo que una cirugía que la hubiera dejado hinchada,igual suerte con ella,creo que con eso del back to back flipino ya me resigne a que Miss Universo  se convierta en el nuevo Miss earth .

Publicado

Que siga con la lipo que bastanteeeee le hace falta. 

Publicado

Así es amiga le rebajaron la nariz a base de pomada de la campana 

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

Lo siguiente es su sonrisa, ya le estan preparando un diseño nuevo.

Ella sabe sus debilidades y esta trabajando en eso, sofia no va a jugar.

Para cuándo la lipo, amiga?.

Le urgeeeee.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...