Saltar al contenido

Pia, Iris, Demi y Catriona! ...cual es tu IMG favorita? ?

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Iris

Catriona

Demi

Pia

Las 4 son bellas aunque pía no me gusta mucho. Iría hizo un buen reinado porque llamó mucho la atención en Francia y Europa y fue súper cotizada en Cannes y demás. Pero lamentablemente la organización es nula. Una pena

amparo-o.gif

Publicado

Iris

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 27/7/2019 at 19:58, Bleu dijo:

Cat

Iris 

Demi

Pia

Ellas dos, tienes razón y me inclino más por Iris. Cat quizás porque ha tenido ciertos contratiempos y cosas q no le han favorecido, más sin embargo no se le niega es bella.

Iris fue una reina muy sofisticada 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 horas, VAMPI dijo:

Ellas dos, tienes razón y me inclino más por Iris. Cat quizás porque ha tenido ciertos contratiempos y cosas q no le han favorecido, más sin embargo no se le niega es bella.

Iris fue una reina muy sofisticada 

Iris es mejor reina, diría que mi favorita de las 4, pero físicamente Cat es la más bella y escénica, es una lástima que esté siendo tan desaprovechada. Su caso me recuerda al de Leila, mujeres espectaculares en su raza, pero mal asesoradas en sus reinados como MU.

Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

Iris es mejor reina, diría que mi favorita de las 4, pero físicamente Cat es la más bella y escénica, es una lástima que esté siendo tan desaprovechada. Su caso me recuerda al de Leila, mujeres espectaculares en su raza, pero mal asesoradas en sus reinados como MU.

Es cierto, Leila muchas veces salio muy mal arreglada, pero esa mujer viajo a mas de 20 países en su reinado. Lo de Catriona da pena. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

En esas fotos las 4 se ven muy bellas.

Para mi Iris tuvo el mejor reinado, Catriona y Demi son las mas bellas y Pia fue la primera IMG y todo el asunto del "Error" la dio mucha publicidad. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Si, una mala asesoría. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, Luisda dijo:

En esas fotos las 4 se ven muy bellas.

Para mi Iris tuvo el mejor reinado, Catriona y Demi son las mas bellas y Pia fue la primera IMG y todo el asunto del "Error" la dio mucha publicidad. 

Pía fue más de la secuela de ese "error", aunque claro no se le quita lo suyo, pero que va Iris, es muy porte de reina, disciplinada. El cuerpo no es precisamente el fuerte de las filipinas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 27/7/2019 at 16:03, Mr.Gay dijo:

tengo en mi memoria tanto esa imagen de Cat en el aeropuerto como la de IRIS, se veian IMBATIBLES!

d489066fde397897980caf3cc1cc8923--miss-u

La moda francesa a todo lo que da ?? alguna vez veremos a una colombiana asi de regia y elegante?

Publicado
hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

La moda francesa a todo lo que da ?? alguna vez veremos a una colombiana asi de regia y elegante?

tu seguramente no linda, nada de lo que venga de mi pais te viene bien!

pero claro que las hay! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...