Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Bleu dijo:

La Miss Grand está en Venezuela así que serían 12, y aún le faltan. Nawat dijó que la próxima ganadora iría a 15 países aproximadamente. 

La Miss Supra ha viajado a varios continentes, ese concurso tiene buenas relaciones.

Miss International, es la ganadora de este concurso con más viajes durante su reinado, al menos en los últimos años. 

Miss World, tuvo una pausa en su reinado pero al inicio tuvo una agenda movida, y ahora se mantiene activa.

Miss Earth, la verdad no he seguido ese concurso, pero las ganadoras tenían buenos reinados antes de las trampas con las Filipinas y escándalos con los patrocinantes. Fue un buen concurso, pero la ambición filipina lo hizó derrumbarse.

Gracias por la información valiosa referente a los viajes de la Miss Grand :upi: Estan contando viajes completos solamente. La MGI esta en Venezuela (no se cuenta). 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 24 minutos, Stella dijo:

A Catriona no la invite porque es muy in vaso vacio no tiene nada que ofrecer eso se nota ni Philippines la invita alli lo dice todo.

Buen punto...gracias @Stella

• Correct 1

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Les salió caro el haber publicado esa foto de la Gray brindando junto a miembros del jurado luego de haber ganado MU. Siento que esa ha sido la raíz de todo y que desde allí, la comenzaron a pasar factura a la MUO.

Ni siquiera consigo la foto en la web :memeo:

• Correct 1

spacer.png

Publicado
hace 35 minutos, Un venenozolano dijo:

Les salió caro el haber publicado esa foto de la Gray brindando junto a miembros del jurado luego de haber ganado MU. Siento que esa ha sido la raíz de todo y que desde allí, la comenzaron a pasar factura a la MUO.

Es cierto, eso se vio nefasto..."cero delicadeza" dirian las pajara filipinas :lol: (esa era su frase favorita con lo de que Stefanie ganó el MW con una boricua de jurado). 

Publicado (editado)
hace 6 horas, Un venenozolano dijo:

Que punto interesante!!

ru8l7l.png

Chavit viene negociando con la MU desde hace mucho. Aqui una foto del miss universo 2016, justamente con las candidatas, Miss Colombia, Miss Australia, Miss Puerto Rico, la bellissima Valeria Piazza, Miss Peru….a la candidata de lado derecho no se le ve la banda.

U6.thumb.jpg.9316107db91127a95697b9c08cf21ab1.jpg

Editado por Branny

Publicado (editado)
hace 12 horas, Mr.Gay dijo:

el MU con Trump cobraba bastante, no se como sea ahora con IMG!

Increíble que la MW Y la MU Tengan tan pocos viajes, nos guste o no los concursos ya no generan el mismo interes que antes! ?

Cat va a estar en el Miss Rep Dominicana tengo entendido! ...ese templete es dentro de poco!

POCOS VIAJES LOS DE CATRIONA CON 4 , Y MISS EARTH CON 6,  ESO SI.... PERO DE  NUESTRA MISS WORLD? JAJAJAJAJA  ARDE QUERIDA, Y REVUELCATE DE LA ENVIDIA, PORQUE YO CUENTO LOS SIGUIENTES....HONK KONG, TAILANDIA, INDONESIA, UGANDA, GHANA, MEXICO, ESTADOS UNIDOS,  INDIA Y EN AGOSTO PROXIMO FILIPINAS PARA EL MR WORLD, Y AUN FALTAN MAS MI CIELA,  PERMISSAAAA IGUALADA SIN MISS WORLD :misnails:

Editado por Peter
Publicado
hace 2 minutos, Peter dijo:

POCOS VIAJES LOS DE CATRIONA, ESO SI.... PERO DE  NUESTRA MISS WORLD? JAJAJAJAJA  ARDE QUERIDA, Y REVUELCATE DE LA ENVIDIA, PORQUE YO CUENTO LOS SIGUIENTES....HONK KONG, TAILANDIA, INDONESIA, UGANDA, GHANA, MEXICO, ESTADOS UNIDOS,  INDIA Y EN AGOSTO PROXIMO FILIPINAS PARA EL MR WORLD, Y AUN FALTAN MAS MI CIELA,  PERMISSAAAA IGUALADA SIN MISS WORLD :misnails:

porque me voy a arder peluquita?  

mi vida no se define en una corona y menos en los viajes de una reina de turno! :memeo:

ojala siga viajando mucho, porque a estas alturas de su reinado no ha tenido tantos viajes como otras MW!

;) 

besis!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

:jajaja:

hace 11 minutos, Mr.Gay dijo:

porque me voy a arder peluquita?  

mi vida no se define en una corona y menos en los viajes de una reina de turno! :memeo:

ojala siga viajando mucho, porque a estas alturas de su reinado no ha tenido tantos viajes como otras MW!

;) 

besis!

JAJAJAJA ARDE MI CIELA ME ENCANTA QUE LADREN LOS PERROS, ES SEÑAL DE INCOMODIDAD,  Y CITAME PLEASE , LOS VIAJES DE MANUSHI MI CIELA PAR FAVARS Y LAS DE LAS OTRAS MISS WORLD Y  REFERENCIA MI NIÑA LINDA:jajaja:.........POSDATA  y  LA ARDIDEZ ES PORQUE SIGUES SIN MISS WORLD SIENDO PSEUDOPOWER HOUSE, SEGUN UDS  :misnails: BESIS :beso:

Editado por Peter
Publicado
hace 4 minutos, Peter dijo:

:jajaja:

JAJAJAJA ARDE MI CIELA ME ENCANTA QUE LADREN LOS PERROS, ES SEÑAL DE INCOMODIDAD,  Y CITAME PLEASE , LOS VIAJES DE MANUSHI MI CIELA PAR FAVARS Y LAS DE LAS OTRAS MISS WORLD Y  REFERENCIA MI NIÑA LINDA:jajaja:

?  

estuvo en India, Londres, China (3 veces contando Hong Kong), Indonesia, Filipinas(2 veces), British Virgin Island, Sri Lanka, South Africa, New Zealand, Brazil, USA(2 veces), Francia

asi que llevando cuentas viajo mas que la actual MW!

la que anda ardida al parecer es otra linda, nadie anda atacando a tu reina asi que calmate y deja el show peluquita!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Mr.Gay dijo:

?  

estuvo en India, Londres, China (3 veces contando Hong Kong), Indonesia, Filipinas(2 veces), British Virgin Island, Sri Lanka, South Africa, New Zealand, Brazil, USA(2 veces), Francia

asi que llevando cuentas viajo mas que la actual MW!

la que anda ardida al parecer es otra linda, nadie anda atacando a tu reina asi que calmate y deja el show peluquita!

JAJAJAJA  SE CUENTA UNA SOLA VEZ POR PAIS, AUNQUE HAYAN SIDO MAS CIUDADES EN EL MISMO  QUERIDA , Y ADEMAS LONDRES NO SE CUENTA PORQUE ES SEDE,  YA NUESTRA VANE POR SU 9no. VIAJE  EN FILIPINAS Y LOS QUE LE QUEDAN ANTES DE TERMINAR SU REINADO MI CIELA, PERO GRACIAS POR LA INVESTIGACION ME TENIA TAN PREOCUPADA JAJAJAJA, PERO DE TODOS MODOS MI NIÑA.......¡¡¡¡¡ A-R-D-E!!!!! .......PORQUE SE QUE ASI ES, PORQUE TRISTEMENTE SIGUES SIN MISS WORLD EN 70 AÑOS, SORRY Y CON LA PENA:jajaja:

Editado por Peter
Publicado
hace 2 minutos, Peter dijo:

JAJAJAJA  SE CUENTA UNA SOLA VEZ POR PAIS, AUNQUE HAYAN SIDO MAS CIUDADES EN EL MISMO  QUERIDA , Y YA NUESTRA VANE POR SU 9no. VIAJE  EN FILIPINAS Y LOS QUE LE QUEDAN ANTES DE TERMINAR SU REINADO MI CIELA, PERO GRACIAS POR LA INVESTIGACION ME TENIA TAN PREOCUPADA JAJAJAJA, PERO DE TODOS MODOS MI NIÑA.......¡¡¡¡¡ A-R-D-E!!!!! .......PORQUE SE QUE ASI ES, PORQUE TRISTEMENTE SIGUES SIN MISS WORLD EN 70 AÑOS, SORRY Y CON LA PENA:jajaja:

jajajaja con gusto peluquita siempre es un placer para mi ubicar desocupadas como tu! :wub:

#Caridaddeldia

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Mr.Gay dijo:

jajajaja con gusto peluquita siempre es un placer para mi ubicar desocupadas como tu! :wub:

#Caridaddeldia

JAJAJAJAJAJAJA.... PERO SI  ¡¡¡   O-L-A  !!! ....... BESIS PELUQUITA LINDA Y GRACIAS POR TU AYUDA EN LA INVESTIGACION, YA QUE TE PUSE A TRABAJAR , Y  TU TAN DESOCUPADA QUE ESTAS, COMO SIEMPRE..... BESIS  :beso:

Editado por Peter
Publicado
hace 21 horas, Branny dijo:

Bebe--indonesia esta en la lista, es esta banderita:

1961190863_ScreenShot2019-07-27at9_10_25AM.png.f45ac823b86e4667bd4fedaf95472faf.png

Lo siento es Canada el que le falta en la lista me equivoque

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...