Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Para nadie esto es nuevo: Catriona no a viajado!! Desde que fue coronada, solo a visitado 4 países. Próximamente esta programado su viaje a República Dominicana. Las otras reinas Grand Slam, han realizado los siguientes viajes completos (ida y vuelta). Al ver esto, me pregunto:

67421630_1282241308604840_2243122897415569408_o.thumb.jpg.13892f0cc174d6f10fca66f270715a38.jpg

Cobran demasiado por las presentaciones de Catriona en otros países? O ningún país la invita?  El suceso de una reina debería de estar ligado directamente con el número de viajes que la reina realiza?

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

el MU con Trump cobraba bastante, no se como sea ahora con IMG!

Increíble que la MW Y la MU Tengan tan pocos viajes, nos guste o no los concursos ya no generan el mismo interes que antes! ?

Cat va a estar en el Miss Rep Dominicana tengo entendido! ...ese templete es dentro de poco!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Fundadora CEO
Publicado

Es que no la invitan.  Que bueno que Magaly,  la invito :)  

• Correct 1
  • Haha 2
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

De acuerdo con Mr.Gay, es innegable que los de IMG son unos ineptos, pero a eso se suma que los concursos de belleza ya no generan el mismo interés, ¿llegarán a acabarse algún día?

• Like 1
Publicado

Yo también creo que no la invitan. Antes uno entraba a la página de MU y podía ver el  calendario con el itinerario por mes de la MU de turno. Eso ya lo quitaron con IMG.

Publicado

Vanessa a estado en 9 países, China (Hong Kong, Macau y Hainan), India, Indonesia, Thailand (varios viajes a diferentes ciudades), Ghana, Uganda, USA (dos viajes a diferentes estados), Mexico, y England.  Ella a tenido un reinado bastante lleno de actividades y viajes a diferencia de la Cat. 

• Correct 1
Publicado

Es correcto, falta Uganda en los viajes de Vanessa. Y ha teñido miles de actividades a diferencia de la pobre Gristriona que solo está encerrada o tomando tours en NY

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Es que no la invitan.  Que bueno que Magaly,  la invito :)  

No es que no la inviten Divi, es que he escuchado que cobran demasiado y nadie quiere pagar tan alta cantidad por ese fracaso de mujer. No hace bulla, es una X total. 

• Haha 1
Publicado

Exitosas la Miss Grand y Supra son las que más viajan.

• Upvote 3

Publicado
hace 7 horas, Daenerys dijo:

Catriona no estuvo en Indonesia ?? Si es asi serian 5 viajes 

Con todo e indonesia son como 3 o  4... Ahí le están metiendo a Usa 

Publicado
1 hour ago, Catalina Creel dijo:

Es correcto, falta Uganda en los viajes de Vanessa. Y ha teñido miles de actividades a diferencia de la pobre Gristriona que solo está encerrada o tomando tours en NY

Pero si ella ha impactado miles de vidas....

• Haha 4
Publicado

Señores aca se les olvida la realidad, la org MU ha venido metiendonos por los ojos a las candidatas filipinas y a ciertos países donde hay muchos fanaticos,  regalandoles posiciones y coronas inmerecidas, las organizaciones mundiales ya estan hartas, nadie quiere invitar a las reinas tramoyadas y favorecidas por la organización, en forma de castigo no invitan a la reina a sus eventos 

• Thanks 1
Publicado

Ojala y este año gane una latina, para ver si logra causar mas interés y vuelve a levantar el concurso, aunque lo dudo.

La MS y MGI solo las mas exitosas en lo que se refiere a viaje, por eso quiero que aquí en Venezuela se concentren en eso dos concursos y decidan mandar concursantes dignas que den la talla. 

Y Mariam con tan solo 8 viajes ya es la MI que mas ha viajado, muy orgullo por ella.

Vanessa ha viajado también bastante y cuando no lo hace se mantiene activa, acudiendo a eventos, entre otras cosas. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...