Saltar al contenido

LO QUE NO SABIAS DEL MGI 19 EN VENEZUELA... SEGURO DE VIDA, GUARDAESPALDAS 24H, GENERADORES ELÉCTRICOS, INGRESO GRATIS Y MAS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CLAUDIA PALACIOS dijo:

De eso tan bueno no dan tanto. Como si no supiéramos que el chavismo tiene sus manos metidas en ese templete versión 2019.

usted  prutumarika vaya a lamer el escroto de su amo Uribe

Publicado

Esto dice chavismo para darle pan y circo al pueblo venezolano

Publicado

ESTE HOMBRE QUIERE LLEVAR AL MAS ALTO NIVEL SU CONCURSO ... Y ESTA EN VIA DE SUPERAR EL MU ... 

Publicado

Entradas gratis? :memeo: Me imagino a todas esas Pandilleras estilo Keysi e Isabella armando pleito por allá 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Entradas gratis? :memeo: Me imagino a todas esas Pandilleras estilo Keysi e Isabella armando pleito por allá 

Yo me puedo imaginar a todas las barrioteras estilo tovars dando pose frente a los graffiti, o a las naquitas estilo barjum posando con armas 

Publicado

Dios bendiga a papi Nawat,  me tatuaré su rostro en una nalga como señal de idolatría.

Publicado
On 26/7/2019 at 22:21, Cesar dijo:

9. El principal objetivo de la séptima edición, que se realizará en Venezuela, es restaurar la paz y la felicidad en este momento difícil.

Y de seguro va a lograr la paz y la felicidad en Vnzla con un concurso de belleza... viejo ridículo! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji dijo:

Dios bendiga a papi Nawat,  me tatuaré su rostro en una nalga como señal de idolatría.

Que sea con tinta blanca amigo,...

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Y de seguro va a lograr la paz y la felicidad en Vnzla con un concurso de belleza... viejo ridículo! :memeo:

La paz para maduro en su trono sin q nadie lo jo...

Publicado
hace 17 horas, ohara wilkes dijo:

Con tal de que no vayan TAPUS rompe hogares como la Enarrete

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...