Saltar al contenido

Nuevas de la bellísima Madison Anderson Berrios Miss Puerto Rico 2019!

Yubaro

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, TheGringoJosh dijo:

Se respeta tu opinion pero asi dijeró mucha gente de la de San Sebastian y Camuy so todo es relativo. Yo tambien la creo que Madison esta un poco en lo mismo.  Sera que  practicamente no le han metido mucha presion en cuanto a cambios.  PD no estoy criticando a usted solo una observacion!!

Si te entendi, estamos esperando no fotos, sino a ella . :) saludos muñeco 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Si te entendi, estamos esperando no fotos, sino a ella . :) saludos muñeco 

Si concuerdo Mi Divina que si sigue asi se pega!!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 minutos, TheGringoJosh dijo:

Si concuerdo Mi Divina que si sigue asi se pega!!

Todo pude cambiar. Ella debe enfocarse en los internacionales, hacerlo en ingles y luego resumir  en Spanglish a los demás . Sabes cuantas reinas quisieran hablarle  en ingles, a los internacionales ??? Ella puede , hasta hacer live y conocer a tanta gente y contestar.  Si Brasil que no habla tanto ingles ,trata desde que se levanta, Por que no dejar ser a Madison ???  Pero si la mentalidad busca solo agradar el patio, en el  patio quedara . Ellos que entiendan , se debe de abrir al mundo. :)  se que eso ella  desea. Pero  quieren enfocarla, a 3  anti- profesionales ,que opinan distinto en el patio. Pero déjame decirte algo y a la org o quien la maneje . Esos personajes ficticios, no son quien van ayudar la candidata . Que la expongan y  la dejen ser, pues ella tiene hermosa personalidad . El mundo esta abierto a lo real y diverso. I waiting for her !!!!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Divinaaaaaa, una de las máximas por ahora ?

Publicado

CONSIDERO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NO DOMINE A LA PERFECCION EL IDIOMA OFICIAL DEL PAIS AL QUE REPRESENTA, ES MUY LINDA Y TODO

Publicado
hace 4 horas, ŘдþЋд dijo:

CONSIDERO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NO DOMINE A LA PERFECCION EL IDIOMA OFICIAL DEL PAIS AL QUE REPRESENTA, ES MUY LINDA Y TODO

Pero estas mejorando todo los dias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...