Saltar al contenido

Nuevas de la bellísima Madison Anderson Berrios Miss Puerto Rico 2019!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ELLA ME ENCANTA PERO PIENSO POR QUE NO SE CORONO MGI,,,QUE HABRA PASADO, .....YO LA VEO FIJA EN EL TOP 10!!!,,, PERO CON IMG HASTA LA DEJA PEGADA!!!

• Fundadora CEO
Publicado

No se, no se , no me da aires de ganadora , sorry por mi sinceridad :unsure: a veces la veo, hasta pegada .Pero esperando evolución ? yo soy de Puerto Rico y tengo que ser clara . No he visto evolución y cada día coronan otras, con una hoja de vida  divina !!!  el hecho de que tenían mas tiempo, los puso vagos a lo que es . No se puede comparar, resultados pasados ( Kiara) con  la hermosa Madison. La nueva MUPR , necesita otra clase de ayuda , mala candidata no es. Ella esta a su disposición, muévanse  hacer el trabajo profesional . Live lo dije hace rato y que los maneje en (spanglish )  dejarla  ser , sino veo esto mal. Estoy segura, que hasta esta incomoda . Se que ella, es una persona agradable . Éxitos 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ya mejoró su español o sigue hablando como gringa?

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Ya mejoró su español o sigue hablando como gringa?

A mi su español no me preocupa , en mi casa casi todos hablan como ella y somos boricuas . A mi me preocupa, como manejan  lo que exponen  y la veo aburrida . Esta es una chica, que deben dejarla ser  y se entregue a los fans internacionales , no solo a boricuas . Ganar fanaticada internacional , con su idioma y meter su Spanglish, para los  nuestros, Eso no es nada nuevo. Pero veo  a Madison cohibida , como si no pudiera ser ella .  Pues ella es mejor de lo que nos presentan. He dicho !!! :cafe: 

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

A mi su español no me preocupa , en mi casa casi todos hablan como ella y somos boricuas . A mi me preocupa, como manejan  lo que exponen  y la veo aburrida . Esta es una chica, que deben dejarla ser  y se entregue a los fans internacionales , no solo a boricuas . Ganar fanaticada internacional , con su idioma y meter su Spanglish, para los  nuestros, Eso no es nada nuevo. Pero veo  a Madison cohibida , como si no pudiera ser ella .  Pues ella es mejor de lo que nos presentan. He dicho !!! :cafe: 

Que haga valer su experiencia , una chica cohibida sería hasta normal si no tuviera kilometraje en los concursos pero Madison es todo lo contrario, tal vez quiere dar una imagen diferente a lo que ya se le ha visto en el pasado, tal vez hace parte de su estrategia.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Que haga valer su experiencia , una chica cohibida sería hasta normal si no tuviera kilometraje en los concursos pero Madison es todo lo contrario, tal vez quiere dar una imagen diferente a lo que ya se le ha visto en el pasado, tal vez hace parte de su estrategia.

Pues puede dar la imagen que desee, pero sin dejar de ser ella y que sea ella, quien decida que hacer en la redes . Eso es lo que trato de explicar. No se quien la maneja ahora, si la org PR o su directora, pero veo un freno , que no debe existir . :) 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Lindita, siento que está estancada

Esperando evolución y haciendo contacto con los fanáticos internacionales . Pero si se dejan llevar por varias YUCAS de PR , nunca arrancaría. Cambien eso y comiesen a ser mas cerrados, a quien invitar . Pues no se puede dar , paso a lo mediocre y mal sano . Aprendan 

Publicado
hace 32 minutos, Divitrue dijo:

Pues puede dar la imagen que desee, pero sin dejar de ser ella y que sea ella, quien decida que hacer en la redes . Eso es lo que trato de explicar. No se quien la maneja ahora, si la org PR o su directora, pero veo un freno , que no debe existir . :) 

Se respeta tu opinion pero asi dijeró mucha gente de la de San Sebastian y Camuy so todo es relativo. Yo tambien la creo que Madison esta un poco en lo mismo.  Sera que  practicamente no le han metido mucha presion en cuanto a cambios.  PD no estoy criticando a usted solo una observacion!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...