Saltar al contenido

CONFERENCIA DE PRENSA MISS GRAND INTERNATIONAL 2019

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Bleu dijo:

Wow, Nawat se las está jugando todas! Al paso que va, su concurso llegará bastante alto. No le importo aportar su dinero en complacer su capricho de hacer su concurso en el país más icónico en materia de concursos de belleza, el sabe que esto impulsará el MGI.

• Annis debería tomar clases de inglés, entrenar, pasarela y oratoria, luego ir por la Corona del MVU, es una de las misses más hermosas que hemos tenido.

• Nariman se ve espectacular, Clara guapa y bien arreglada.

• Valentina tiene una estampa única, es espectacular, es cierto que luce plástica pero está lejos de ser fea, es muy guapa e impactante. Algo me dice que en persona es mucho mejor.

• Rafael ha evolucionado, todos sabemos como llegó a ese lugar, lo bueno es que lo está haciendo bien y está aprovechando todo.

• Excelente que Televen esté abierto a transmitir este concurso, es de los mejores.

• Venezuela + Poliedro + Inversión, todo pinta excelente. Ojalá que inviten a cantantes buenos, no a cualquier enchufado o marginal, y hagan buenos mix musicales.

• Primer Grand Slam en Venezuela, y no estoy en mi país :(

Amigo si has visto el miss grand, te habrás dado cuenta que ni invierto eso en Venezuela superara a otro concurso, sus cámara no son full hd, si has visto como califica el jurado en la final? CON LÁPIZ Y PAPEL y mantel en la mesa, cuál vil templete, y lo más chistoso y nefasto DECIR QUE LA QUE NO PARTICIPE (porque la candidata quiere tener la seguridad de que nada le va a pasar y la seguridad en vzla esta por la cañería) es porque no le interesa ganar.... YA PARECE QUE ES MÁS IMPORTANTE ARRIESGARTE POR UNA CORONA A QUE TE MATEN O TE ROBEN!! 

Chica estás mal!!!

Publicado

Sera exitoso ese GS en Venezuela

Maria y Valentina quedaran tomadas de la mano en la final...

El Poliedro me recureda tanto al Palacio de los Deportes en CDMX...

palacDeport.jpg

Publicado

Annis está bellísima, esa mujer debió ganar el miss Venezuela y no la chabacana de stefany

Publicado

ir al avila si es seguro?

Que patetico el viejo este diciendo que la que no asista no esta capacitada para ganar! PRIMERO ES LA SEGURIDAD SR. ANTES QUE SU SHOW MONTADO PARA PRENSA!

para nadie es un secreto que este evento estara en el ojo del huracan y no solamante por ser el país más icónico en materia de concursos de belleza como dicen en otro comentario, Si no por la crisis que el pais tiene en este momento!

Ojala todo salga bien y que por necesidad de atencion y prensa no pase algo de lo cual se pueda arrepentir el viejo ese!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ojala no.manden a ninguna Colombiana a ese circo patrocinado por el narcogobierno de Mabruto. La gente muriéndose de hambre allá y ellos gastando en luces y lentejuelas. Absurdo !

Publicado
hace 22 minutos, PeaceLove dijo:

Ojala no.manden a ninguna Colombiana a ese circo patrocinado por el narcogobierno de Mabruto. La gente muriéndose de hambre allá y ellos gastando en luces y lentejuelas. Absurdo !

Primera vez que estoy de acuerdo contigo.

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Sera exitoso ese GS en Venezuela

Maria y Valentina quedaran tomadas de la mano en la final...

El Poliedro me recureda tanto al Palacio de los Deportes en CDMX...

palacDeport.jpg

El poliedro fue inspirado en el palacio de los deportes, amigo. 

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

QUIEN HABLA DE DROGAS? UN COLOMBIANO?...

HELLOU TEN DIGNIDAD... NARCOGOBIERNO USTEDES QUE TIENEN 300 AÑOS EN ESE NEGOCIO...MAS ELIGROSO QUE COLOMBIA NO HAY OTRO PAIS EN EL MUNDO

Publicado

Esto pinta muy bien y me está emocionando...

No se dio lo que siempre queríamos... Un MU... Pero si un MGI.  Ojalá todo le salga bien al chinito japonés. 

Publicado

Aplaudo al CNB por no mandar candidata a este circo Chavista

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Excelente todo, y no podía ser otro recinto más que el histórico, monumental, mítico e imponente Poliedro de Caracas... B)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...