Saltar al contenido

CONFERENCIA DE PRENSA MISS GRAND INTERNATIONAL 2019

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

Mr. NAWAT - MGI 2019

Miss GRAND VZLA 2018 :wub: BELLISIMAAAAAA

Miss GRAND VZLA 2018 - Miss GRAND INT. 2018 - RH 2018

MGI VZLA 2019

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Creo que es la primera aparición que hace la Figuera como Miss Grand Venezuela.

Mucha estampa y actitud... pero esa sonrisa :mellow:

Nariman, Annis y Rafael bellos.

La Sosa se ve muy bien también.

spacer.png

Publicado
hace 35 minutos, Un venenozolano dijo:

Creo que es la primera aparición que hace la Figuera como Miss Grand Venezuela.

Mucha estampa y actitud... pero esa sonrisa :mellow:

Nariman, Annis y Rafael bellos.

La Sosa se ve muy bien también.

Annis debería intentarlo en otro concurso, ella es tan DIVINA, obviamente con una preparación más intensiva, en esta aparición no tuvo rival! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Y cual es el dinero que piensa recaudar si los boletos seran gratis ?

Esa Sra. es terrible quien sabe de donde sacará ese dinero :unsure:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ay a mi me encantó valentina, esa mujer vaaaaaaaaaaa a defender su territorio con todoo.

Publicado

El poliedro es mítico, buen escenario para la coronación de María Malo. 

Publicado

Buena oportunidad para hacer campana a su concurso. Algunos predicen que el MGI seria mas popular que el Miss Universo, a largo plazo.  Todas salen bellas, eso es lo que mas gusta del MGI, que todas se rajan para verse bellas.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Wow, Nawat se las está jugando todas! Al paso que va, su concurso llegará bastante alto. No le importo aportar su dinero en complacer su capricho de hacer su concurso en el país más icónico en materia de concursos de belleza, el sabe que esto impulsará el MGI.

• Annis debería tomar clases de inglés, entrenar, pasarela y oratoria, luego ir por la Corona del MVU, es una de las misses más hermosas que hemos tenido.

• Nariman se ve espectacular, Clara guapa y bien arreglada.

• Valentina tiene una estampa única, es espectacular, es cierto que luce plástica pero está lejos de ser fea, es muy guapa e impactante. Algo me dice que en persona es mucho mejor.

• Rafael ha evolucionado, todos sabemos como llegó a ese lugar, lo bueno es que lo está haciendo bien y está aprovechando todo.

• Excelente que Televen esté abierto a transmitir este concurso, es de los mejores.

• Venezuela + Poliedro + Inversión, todo pinta excelente. Ojalá que inviten a cantantes buenos, no a cualquier enchufado o marginal, y hagan buenos mix musicales.

• Primer Grand Slam en Venezuela, y no estoy en mi país :(

Publicado

La nawat ni se le pego, aún le pusieran alado a la chucky, se ve que ni la quiere.

mr nawat es una estafadora, disque dinero recaudado será para venezuela

y QUE VISITARÁN EL ÁVILA :memeo: seguro para que vean cómo Jairo y su combo se masturban en la punta del Ávila. Porque eso ya se volvió un punto de chanceo terrible. 

La nawat quedó locaaaa al querer invertir en Venezuela más de 2 millones de dólares. Para traer a todo su equipo desde Tailandia. Como no mejor lo hizo en tailandia y esos 2 millones que puede gastar a lo tonto, eso si los hubiera donado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...