Saltar al contenido

¡Sonia Luna demandará a Miss Ecuador por supuesto fraude!

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Sonia Luna, primera finalista del certamen de belleza Miss Ecuador 2019 —realizado el pasado 19 de julio— efectuará una demanda en contra de la organización por un supuesto fraude.

Así dijo a EXTRA el abogado Lenín Duque, quien mencionó que la defensa de Luna estará a cargo de Alejandro Vanegas. Duque defenderá al resto de las candidatas. “Sonia dijo que escuchó de la boca de una de las duras de la organización Miss Ecuador que la ganadora debió ser ella y no Cristina Hidalgo, representante de Guayas”, explicó Duque.

Cristina Hidalgo ganó el título de Miss Ecuador 2019 y fue coronada la noche del viernes pasado en el teatro Centro de Arte de Guayaquil.

“No puedo adelantar mis estrategias a seguir hasta después de la rueda de prensa, pero lucharemos para que se haga justicia”, enfatizó Duque.

Sonia, quien fue reina de Guayaquil en el 2017, era la gran favorita para ganar el certamen según medios locales.

https://www.extra.ec/buena-vida/missecuador-sonialuna-demanda-certamendebelleza-farandula-DE3006885

image_content_27746451_20190724214838.jpg

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Mami, deja el show, porque si querías regresar al ME , ahora menos te dejara la gloria limpias. Aquí demuestras la porque no debiste ganar. Lo que es para ti, lo es aunque te quites.

Publicado

Esta niña tiene potencial debería   ir al Miss World Ecuador , prepararse bien  .Creo debería dejarse  de las demandas y tonterías, lo peor de su decisión es que los concursos  Grand Slam  la van a etiquetar como conflictiva  y seguro la Aguayo se va encargar de informarlo .igual suerte con ella y recapacite.

Publicado

Que atrevida esa nula cara de pavo hervido, no acepta su derrota su styling fue el mas desacertado, que haya sido la más alta del cuadro final no le garantizaba nada, con esa prepotencia y arrogancia igual iba a pegarse a MU este reverendo moco, ahora no merece ni el Miss Banano por ardida 

Publicado
hace 5 minutos, Jedoka dijo:

Que atrevida esa nula cara de pavo hervido, no acepta su derrota su styling fue el mas desacertado, que haya sido la más alta del cuadro final no le garantizaba nada, con esa prepotencia y arrogancia igual iba a pegarse a MU este reverendo moco, ahora no merece ni el Miss Banano por ardida 

Un comportamiento muy Colombiano. Tipo el Bebo cuando lo humillaron.

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Un comportamiento muy Colombiano. Tipo el Bebo cuando lo humillaron.

No te conozco, pero te he leído acá y te lees demasiado a la defensiva siempre

Publicado
hace 5 minutos, Liamrem dijo:

No te conozco, pero te he leído acá y te lees demasiado a la defensiva siempre

Ah ok. Algo más?

Publicado

Tengo entendido que Sonia solicitara los resultados de su calificación . en todo caso si hay irregularidades esta en todo su derecho de reclamar lo que  se gano con esfuerzo y disciplina .aquí hay gente que escribe por escribir solo escriben cuando se trata de tirar puya  ni siquiera conocen el trasfondo del problema

Publicado

Debió ganar, es que el colmo de los colmos es que la va MI haya quedado por encima.

Si tienes pruebas y cómo demostrar el fraude pues está en todo su derecho a reclamar. 

Publicado
hace 13 minutos, Liamrem dijo:

mamalo

Que corriente eres, dejabas de ser venezolan. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...