Saltar al contenido

ESPECTACULAR ENTREVISTA A LA NUEVA MU MEXICO SOFIMG ARAGON

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
On 24/7/2019 at 17:25, Bleu dijo:

De lejos y bien maquillada luce bien, tiene una cabellera espectacular, y excelente oratoria, además de que viste mejor que la Toscano por ejemplo, al menos usa colores que la destacan. Pero bella para nada, pensé que era como la chica que traían con photoshop, pero si es preparada y muy IMG. Se da aires a Eiza González antes de sus cirugías.

PD. Que fuerte el presentador, y aún así dicen que no son fanáticos. Recuerdo el video de la Chagoya "una huella de amor", lol.

Ternurita te informo que Eiza Gonzalez solo tiene cirujia de nariz y perdida de peso extremo. Que un sudamericano hable de una mujer tomando como punto de referencia supuestas "cirujias" cuando solo fue una, me parece bien gracioso ????

A esto es a lo que yo he describido como Las realidades alternas que se inventan para desprestigiar y desacreditar. Y despues el publico en general termina crellendosela todo. 

En ciertos paises de sudamerica una rinoplastia es el pan de cada dia. Ahhhhhh! Pero si una mexicana lo hace y aparte triunfa en Hollywood son "cirujias" .... ok.   Que no se note la envidia y las realidades alternas que se tratan de crear.:esonosehace:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me meo con los comentarios de desacreditar a Sofia cuando algo como esto fue top. 

Sofia no es la gran belleza lo admito, pero es mejor fisicamente que esto (y que muchas mas operadas). Por ejemplo: si yo decearia tener descendencia geneticamente escojeria a Sofia mil veces que a esto.

Ademas su oratoria  tiene contenido real, no solo es una taravilla con voz de camionero.img_0477.thumb.jpg.d4ca0bb26ee873c1b36db280b33d9f03.jpg

Publicado
On 24/7/2019 at 17:25, Bleu dijo:

. Que fuerte el presentador, y aún así dicen que no son fanáticos. Recuerdo el video de la Chagoya "una huella de amor", lol.

Lo que un presentador haga no representa a un pais. Los mexicanos somos intensos en todo lo que hacemos con 10 o 20 fanaticos pareciera que fueran 2000 fanaticos. 

Aunque te incomode y te arda  es verdad, :sorry:Mexico por lo regular y hablando en general NO ES UN PAIS FANATICO. 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Horrenda esa enana obesa. Su cara es un total NO. Espero le operen rápido ese mojón que tiene por nariz. :unsure:

Pues para tu envidia te digo que te escucho porque ya lo arreglo. Y se ve bellísima.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...