Saltar al contenido

ESPECTACULAR ENTREVISTA A LA NUEVA MU MEXICO SOFIMG ARAGON

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Un venenozolano dijo:

¿Ves amigo? no está tan difícil... si hubiesen usado al mismo que los ayudó con la primera, no hubiesen tenido que esperar hasta el Bicentenario de la Independencia de México en 2010 para que les dieran la segunda :( 

hqdefault.jpg

Y si Gabriela Isler hubiese conquistado a Trump como lo hizo Dayis, Migbelis se hubiese coronada. Pero el hubiese no existe, al igual que la belleza natural en tu país. Y que viva el bisturí y las extranjeras.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta mujer es la oratoria andando y el ingles lo tiene perfecto es edtudiada e inteligente.....

Solo falta detalles q pulir pero si presiento q le va a ir excelente.

Publicado

Inteligente y rapido si.. Peroo no vayan a salir con ella que son el Pais Rostral porque ella NO es bella

Aunque igual le veo mas probabilidades que a la Toscano

Publicado

Le aconsejaría aparte de los cambios físicos que todos sabemos que requiere, que cuando hable trate de no rebuscar palabras para verse más "intelectual" que recuerde que ella representa a todo un país con sus diferencias sociales y básicas, su mensaje debe llegar a todos por igual sin sonar pretenciosa. 

Publicado

bella jamas .. o al menos no si no le meten cuchillo... oratoria si tiene ;) 

Publicado

Ella no es guapa, su labia a veces trae tono soberbio, pero destaca con su labia.

Publicado

yo voy montada en ese bus

por cierto amiga river hablas muy rapido estabas nerviosa? 

Publicado

La chica no es una gran belleza, es básica y simple físicamente, no es fea, es normal, ella tiene algo que llama la atención, sea para bien o para mal y genera curiosidad escucharla, habla de una manera muy particular, habla súper correcto, usa palabras muy estructuradas, se percibe una chica estudiada, leída, muy letrada y eso no es común en una chica de su edad, se le percibe mayor por su bagaje lingüístico, eso puede ser algo muy positivo o no, yo en lo personal no la veo como una Miss, no transmite ese carisma y angel que haga que uno sonría cuando la ve y la escucha hablar, produce otras sensaciones que son atípicas en una reina, ahí lo positivo y negativo entran en un juego que Le puede beneficiar o afectar. 

Publicado

Guay amigas qué éxito mi tema de vdd se vieron el video? :memeo: yo aún no me lo veo creo si le atiné y dio la real oratoria a ver si ahorita me lo veo pero que aburrido mejor díganme un resumen de que hablan las chicas 

Publicado

Omg apenas me vi el video :o no me equivoqué vamos sobrados la mejor oratoria con distancia :wub: 

Publicado

Mi Sofia esta mas que lista para ganar. Nose como algunos dicen que la chica no tiene rostro, que acaso sus candidatas si lo tienen mejor que ella. La única que veo hermosa de las escogidas asta ahorita es puerto Rico. Ellas dos son las rostras asta horita de las latinas.

Publicado

Horrenda esa enana obesa. Su cara es un total NO. Espero le operen rápido ese mojón que tiene por nariz. :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...