Saltar al contenido

ESPECTACULAR ENTREVISTA A LA NUEVA MU MEXICO SOFIMG ARAGON

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Ya van 15 abajo :misnails: Vamos por los 47 kg

Guay :yupi: 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Gretchen dijo:

Sería igual a Isabela  Mayuris entonces 

Feas pero preparadas, aunque la Aragón es diosa comparada con la venezolana, sin embargo a ella la endiosas 

Yo no endioso a Isabella, no me parece bella pero ha mejorado muchísimo, y aunque no lo es tiene estampa, y porte, además de buena oratoria, pero creo que Sofía habla Inglés, así que en eso tiene ventaja. No veo a ninguna ganando sus concursos.

Publicado

Pues no se a mi se me hace preciosa de cara, y para nada gorda, inteligentisima, preparadisima, si le veo algunos angulos no tan guapos cuando sonrie, , pero todas las que van tienen algo que no es tan bueno, Sofia no solo clasificara, si no que me late que ella es la 3era. de Miss Universo para Mexico, y si es asi, creanme que Miss Universo se levanta, y me refiero a que Mexico esta en el ojo del huracan en muchos aspectos, politicos, economicos, de migracion, etc, y con esta niña que podria hablar del tema que se le pusiera en la mesa. Puede suceder. tiene todo para conseguirlo.

Publicado
hace 21 minutos, [email protected] dijo:

Pues no se a mi se me hace preciosa de cara, y para nada gorda, inteligentisima, preparadisima, si le veo algunos angulos no tan guapos cuando sonrie, , pero todas las que van tienen algo que no es tan bueno, Sofia no solo clasificara, si no que me late que ella es la 3era. de Miss Universo para Mexico, y si es asi, creanme que Miss Universo se levanta, y me refiero a que Mexico esta en el ojo del huracan en muchos aspectos, politicos, economicos, de migracion, etc, y con esta niña que podria hablar del tema que se le pusiera en la mesa. Puede suceder. tiene todo para conseguirlo.

Ya nos vi ?? es que mexico donde se para es foco de atencion, y quien se para en mexico es exitazo seguro. 

Publicado

Oratoria sí tiene 

Mii amiga @ABY estará de acuerdo que no es bella, porque este año no se la ha pasado diciendo que "seguimos enviando la mejor rostra rumbo a Miss Univero":memeo:

Publicado

Físicamente yo la veo muy bella no sé qué tanto hablan puede mejorar claro

pero ese rostro es muy bello no por nada lo comparan con el de la Navarrete desde su estatal y a la fecha las filipinas la aman

LO QUE SI ES QUE TIENE QUE BAJAR DE PESO en MXU se la comieron viva en escena las demás está era la más floja en cuerpo  eso es lo que tiene que mejorar y trabajar y queda más bella 

en oratoria vamos sobrados la mejor con distancia 

Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

De lejos y bien maquillada luce bien, tiene una cabellera espectacular, y excelente oratoria, además de que viste mejor que la Toscano por ejemplo, al menos usa colores que la destacan. Pero bella para nada, pensé que era como la chica que traían con photoshop, pero si es preparada y muy IMG. Se da aires a Eiza González antes de sus cirugías.

PD. Que fuerte el presentador, y aún así dicen que no son fanáticos. Recuerdo el video de la Chagoya "una huella de amor", lol.

ASI ES MI AMARS,  TAL COMO PASO CON LA ISLER,  QUE SIN SER NADITA DE BELLA,  LOGRO LA CORONA, ASI QUE LA SOFI TIENE MUCHAS POSIBILIDADES  :cafe:

ISLE.jpg

Publicado

Esta no se le escapa nada, sabía que las Filipinas entregan siempre corona en su país y por eso se puso a hacer lobby con ellas y la gazini para ser amada. Qué estratega Sofía

Publicado

Ke se meta cuchillo y ke baje 30 kilos yaaaa

Publicado
hace 15 horas, Un venenozolano dijo:

Físicamente, la misma barajita de siempre... en oratoria, sí destaca mucho sobre el resto de las últimas representantes mexicanas para MU.

Lo dice uno del país que machetean a las candidatas por mayoreo y que han usado el mismo cirujano por décadas. 

Publicado
hace 51 minutos, Strombuk dijo:

Lo dice uno del país que machetean a las candidatas por mayoreo y que han usado el mismo cirujano por décadas. 

¿Ves amigo? no está tan difícil... si hubiesen usado al mismo que los ayudó con la primera, no habrían tenido que esperar hasta el Bicentenario de la Independencia de México en 2010 para que les dieran la segunda :( 

hqdefault.jpg

spacer.png

Publicado

Bella es pero tampoco es el bellezon y con eso basta para clasificar y ganar ya lo hemos visto

No hay candidata que se le acerque a Sofia en cuanto a oratoria ademas esta niña es inteligente y se sabe echar a los jueces en la bolsa lo vimos en Mexicana Universal 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...