Saltar al contenido

ESPECTACULAR ENTREVISTA A LA NUEVA MU MEXICO SOFIMG ARAGON

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me gusta pero ya no me estresa que no me guste , el MU ya no me emociona 

Muy labiosa eso sí 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

No me gusta pero ya no me estresa que no me guste , el MU ya no me emociona 

Muy labiosa eso sí 

Ya solo le falta bajar 30 kilos y queda diosa :o 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Le voy a pasar mi dieta Karen Carpenter: come menos y vomita más 

Publicado

De lejos y bien maquillada luce bien, tiene una cabellera espectacular, y excelente oratoria, además de que viste mejor que la Toscano por ejemplo, al menos usa colores que la destacan. Pero bella para nada, pensé que era como la chica que traían con photoshop, pero si es preparada y muy IMG. Se da aires a Eiza González antes de sus cirugías.

PD. Que fuerte el presentador, y aún así dicen que no son fanáticos. Recuerdo el video de la Chagoya "una huella de amor", lol.

Publicado
hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Ya van 15 abajo :misnails: Vamos por los 47 kg

Publicado

aja  .. PUES SE VE MUCHO MEJOR Q CUANDO GANO.. IGUAL NO ES TAN BELLA Q DIGAMOS .. 

PERO ESO SI .. TIENE UNA EXCELENTE ORATORIA .. MUY PREPARADA E INTELIGENTE ... 

Publicado

Físicamente, la misma barajita de siempre... en oratoria, sí destaca mucho sobre el resto de las últimas representantes mexicanas para MU.

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

De lejos y bien maquillada luce bien, tiene una cabellera espectacular, y excelente oratoria, además de que viste mejor que la Toscano por ejemplo, al menos usa colores que la destacan. Pero bella para nada, pensé que era como la chica que traían con photoshop, pero si es preparada y muy IMG. Se da aires a Eiza González antes de sus cirugías.

PD. Que fuerte el presentador, y aún así dicen que no son fanáticos. Recuerdo el video de la Chagoya "una huella de amor", lol.

Sería igual a Isabela  Mayuris entonces 

Feas pero preparadas, aunque la Aragón es diosa comparada con la venezolana, sin embargo a ella la endiosas 

Publicado
hace 25 minutos, LuismiRey dijo:

Qué perra :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...