Saltar al contenido

The real Rostra queridas

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, TheGringoJosh dijo:

y  buscate un oficio muerta de hambre!!! 

muerta de hambre pero regia y top ademas no soy yo quien pasa 24/7 en el foro ni citandole a los foristas para buscar pleito

Publicado
hace 2 minutos, RoNny_CoUture dijo:

muerta de hambre pero regia y top ademas no soy yo quien pasa 24/7 en el foro ni citandole a los foristas para buscar pleito

Yo no estoy provocando solo dije que asi tienes el descaro de criticar a otras candidatas? si eso es un pleito tienes que regresar a la escuala o buscar la definicion. 

Publicado
hace 1 minuto, TheGringoJosh dijo:

Yo no estoy provocando solo dije que asi tienes el descaro de criticar a otras candidatas? si eso es un pleito tienes que regresar a la escuala o buscar la definicion. 

yo critico a quien se me da la gana dejame en paz no estas a mi nivel para debatir sobre algun tema peor aun en lo que se refiere a belleza

Publicado
Ahora, RoNny_CoUture dijo:

yo critico a quien se me da la gana dejame en paz no estas a mi nivel para debatir sobre algun tema peor aun en lo que se refiere a belleza

Verdad que se me olvido eres caucasico hijo segundo del principe de Asturias. Lo que estas comentando se puede catalogar  en el DSM 5 con el codigo F60.81. 

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Así paso a leerte querida

FB-IMG-1563995175499.jpg

No es fea pero está mal asesorada 

Publicado
hace 8 minutos, TheGringoJosh dijo:

Verdad que se me olvido eres caucasico hijo segundo del principe de Asturias. Lo que estas comentando se puede catalogar  en el DSM 5 con el codigo F60.81.  

pinche ridicula piensas que no se de lo que estas hablando, no escupas para arriba que te puede salpicar , todo lo que das se te devuelvee

Publicado
hace 11 horas, LUISVZLA dijo:

niña pensé que habías muerto

Pues ya ves q no queridita

Publicado

¿Ya en el MU empezaron a incluir candidatas con más de 30 años?  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...