Saltar al contenido

13 años han pasado desde que Puerto Rico gano su 5ta y ultima corona de Miss Universo

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Yo fui a Los Angeles a ver el concurso!!! ME acuerdo en el foro viejo de Univision cuando Zuleyka fue al Miss Republica Dominicana y cuando eligieron a Mia Taveras como la Miss R. Dominicana 2006 se tomaron fotos juntas con la Miss Universe 2005 Natalie Glebova. Muchos foristas le dijeron poquita cosa!!! Y mira como gano limpiamente. Me acuerdo en el concurso cuando ella salio en su evening gown el silencio y la boca abierta de todas las personas. Me acuerdo que estaba cerca de un grupo apoyando Miss Mexico y Miss Canada. Y ellos dijeron esa mujer va a ganar se ve like a Greece goddess. Nota que la gente no entiende es que Miss Japon fue muy apluadida pero no fue por que todo las personas estaban de acuerdo de que ella ganara. Sino era mas bien por que los filipinos la estaban apoyando y adicional cuando hubo break de los comerciales. Miss Japan se dedico a saludar y dar muecas el cual fue muy sweet. Pero realmente la japonesa era poca cosa al lado del top 5. Nota mia aparte sigo pensando que mucha gente fue injusto por Miss Paraguay por que entro al top 5 por el vestido horrendo. Esa mujer era bellizima pense que ganaba o maybe first runner up. Es super altisima y para mi la mejor pasarela.  Pero sin dudas Zuleyka gano y arrazo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...