Saltar al contenido

¿Quién debe ser Miss Venezuela 2019?....

Liamrem

Recommended Posts

Publicado
On 21/7/2019 at 17:21, tambourine dijo:

GUARICO estilo es pesimo!! pero sera el batacazo, top 5

De las Bracho, siempre he considerado es la más opcionada para sorprender con una clasificación, y su estilismo ha mejorado y por eso se ha notado más en estos recientes días. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, Trish dijo:

Pensé que solo a mí me gustaba Miranda...acá casi ni la nombran 

Ella es de las mediáticas, tiene apoyo en las redes, aquí quizás no es muy nombrada, pero esa niña tiene posibilidades altas de estar en ese top10

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Buen análisis.

Yo confío que gane Aragua.

Las que se van solitas en esa entrevista acumulando puntos aparte de Aragua, serán Amazonas, Distrito Capital, Monagas.

Por pasarela y performance Zulia, Amazonas.

Batacazos Guárico

La más tramoyada pudiera darse en clasificación Mérida. 

La que roba el dulce en las redes sociales Anzoátegui, seguida de Zulia.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 16 horas, Dionissio dijo:

Oye hija, o es que de verdad tú eres bien burra o te metes de lleno en  el papel. 

Una cosa es tener contenido y otra distinta es tener una buena historia, y obviamente se pueden inventar historias, hasta a ti...

Pueden decir que eres el vivo ejemplo de la filantropía, pero a la hora de que te hagan una entrevista y te lancen la primera pregunta: quedas seca y viendo para los lados sin poder medio lograr una frase coherente ¿por qué? Porque no tienes nada de contenido

Caso TRUJILLO. :memeo:

¿AHORA TE QUEDA CLARO?

:memeo: lo dices como si ella lo hiciera, ella sabe responder, lo hace a todo lo que le preguntan y no lo hace mal, que hay otras que lo hacen mejor? si, pero eso se puede arreglar, belleza y pasarela la tiene, Monagas tiene belleza y pasarela? :acorrer:

Publicado
hace 10 horas, EuroPop Dancer dijo:

Amazonas blanca? ?? wait a second!!! Cada opinion es respectable! Pero mi UNICA opcion al dia de hoy sigue siendo ZULIA ? y al contrario yo si la veo bellisima! Solo necesitas un arreglo en su quijada q Es lo q aveces no me cuadra, pero para mi es preciosa e integralisima!!

Amazonas es negra :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...