Saltar al contenido

¿Quién debe ser Miss Venezuela 2019?....

Liamrem

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, Strombuk dijo:

Monagas aunque es fea es la que mejor habla y tiene presencia y porte, en el MU la belleza ya no importa.

Aragua, Guárico y Amazonas también se expresan muy bien.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para mi la corona esta entre Zulia y Dtto Capital, (Zulia al MU seria la mejor opcion, Dtto al MI).

Publicado

Trujillo no va... 

Coincido en Aragua y Guárico que poco a poco ha estado tomando fuerza. 

Zulia es normalita tirando a fea. Sacaría a Amazonas y Trujillo y meto a Monagas y Dtto. 

Quedaría:

Aragua

Monagas 

Guárico

Dtto Capital

Publicado
hace 18 horas, Dionissio dijo:

Trujillo no va... 

Coincido en Aragua y Guárico que poco a poco ha estado tomando fuerza. 

Zulia es normalita tirando a fea. Sacaría a Amazonas y Trujillo y meto a Monagas y Dtto. 

Quedaría:

Aragua

Monagas 

Guárico

Dtto Capital

Le has visto la pasarela a Distrito y a Monagas? :memeo: eso no se acomoda 

Publicado
hace 22 minutos, Liamrem dijo:

Le has visto la pasarela a Distrito y a Monagas?  eso no se acomoda 

Pasarela es algo que se puede mejorar y pulir en 4 meses... ¿Pero contenido?  Ahí si tienen que echarle bolas. 

Publicado
hace 9 minutos, Dionissio dijo:

Pasarela es algo que se puede mejorar y pulir en 4 meses... ¿Pero contenido?  Ahí si tienen que echarle bolas. 

Contenido también, TODAS inventan historias :memeo: Pasarela es algo que no se mejora por más clases que vea....

Publicado
On 7/21/2019 at 18:08, JossMendez dijo:

ni las he visto a las nulas esas....

pero me gusta MIRANDA, una marelisa al estilo Real miss...

Pensé que solo a mí me gustaba Miranda...acá casi ni la nombran 

Publicado
hace 47 minutos, Trish dijo:

Pensé que solo a mí me gustaba Miranda...acá casi ni la nombran 

Me gustaba pero tiene uno de los peores cuerpos del certamen

Publicado
hace 31 minutos, tambourine dijo:

Me gustaba pero tiene uno de los peores cuerpos del certamen

No sabia :lol:, tambien leí algunos decir que no tiene buena oratoria...tengo que ver a todas las chicas en videos antes de hacer mi predi.

Publicado
hace 4 horas, Liamrem dijo:

Contenido también, TODAS inventan historias  Pasarela es algo que no se mejora por más clases que vea....

Oye hija, o es que de verdad tú eres bien burra o te metes de lleno en  el papel. 

Una cosa es tener contenido y otra distinta es tener una buena historia, y obviamente se pueden inventar historias, hasta a ti...

Pueden decir que eres el vivo ejemplo de la filantropía, pero a la hora de que te hagan una entrevista y te lancen la primera pregunta: quedas seca y viendo para los lados sin poder medio lograr una frase coherente ¿por qué? Porque no tienes nada de contenido

Caso TRUJILLO. :memeo:

¿AHORA TE QUEDA CLARO?

Publicado

? esta peluca malviviente es mamá de trujillo?

Publicado

Amazonas blanca? ?? wait a second!!! Cada opinion es respectable! Pero mi UNICA opcion al dia de hoy sigue siendo ZULIA ? y al contrario yo si la veo bellisima! Solo necesitas un arreglo en su quijada q Es lo q aveces no me cuadra, pero para mi es preciosa e integralisima!!

Publicado

NO SE QUE VEN EN MONGAS, CUANDO DE LEJOS, ES LA COSA MÁS HORRIBLE QUE HA PASADO POR UN MISS VENEZUELA EN AÑOS...

DE ESTE GRUPO SOLO RESCATO A ARAGUA Y GUARICO, PERO LA MISS VENEZUELA IMG SIN DUDA ALGUNA ES DTTO CAPITAL.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...