Saltar al contenido

Melissa Jiménez, Alejandra Bellini y Stephanie Pérez se disputan la corona del Miss Venezuela 2019

Nita

Recommended Posts

Publicado

Al día de hoy la corona del Miss Venezuela tiene nombre y apellido, la bendecida y afortunada por ahora sería la representante de Zulia, Melissa Jiménez, quien hasta el momento ha destacado por su perfecto manejo del ingles, su impecable pasarela y su innegable porte de reina internacional.

Le estarían disputando el sitial de honor las representantes de Trujillo, Alejandra Bellini y Vargas, Stephanie Pérez.

http://www.noticierodigital.com/2019/07/melissa-jimenez-alejandra-bellini-stephanie-perez-se-disputan-la-corona-del-miss-venezuela-2019/

123.png

Publicado

ZULIA es tan arrecha. En mi top5 con AMAZONAS ARAGUA y NUEVA ESPARTA.

Publicado

Una me parece normalaza, la otra aburrida y la última rarita... pero ni modo, si llegara a ganar una de esas tres preferiría que fuese la primera (Zulia).

spacer.png

Publicado

El nuevo comité "de la belleza" aplicando la formula de los potes de humo que aplicaba Osmel :lol:

Publicado

Que chevere ver como una niña que al inicio era totalmentr nula y 0 favorita, de repente BOOM se posiciona entre las mas duras de la contienda y con solo merito propio (ZULIA) Yo encantadisimo que eso pase! Y me vengo enterando que Vargas destaca en el gusto de alguien!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...