Saltar al contenido

/////////// DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER TIENE QUE SER LA NUEVA MV19

Dionissio

Recommended Posts

Publicado

Lo tiene todo, MONAGAS ?

Otras que me gustaron... 

MIRANDA

ZULIA 

ARAGUA 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

TRUJILLO 

No salió mal, pero ¿cuál es su empeño en colocarse lentes de contacto? ?

Publicado

La Corona hasta ahora se la pelean Monagas, Zulia y Aragua.

En estas fotos me encantaron: Trujillo, Monagas, Zulia, Miranda, Portuguesa. Aún no salen las de Aragua, Anzoategui, Amazonas etc.

La mayoría salen bellas

Publicado

Me encantó esta producción fotográfica.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 30 minutos, Bleu dijo:

La Corona hasta ahora se la pelean Monagas, Zulia y Aragua.

En estas fotos me encantaron: Trujillo, Monagas, Zulia, Miranda, Portuguesa. Aún no salen las de Aragua, Anzoategui, Amazonas etc.

La mayoría salen bellas

Las estoy esperando con ansias, principalmente Aragua. 

Publicado
hace 30 minutos, VAMPI dijo:

Me encantó esta producción fotográfica.

Muy bonita en realidad. Esta nueva organización me ha sorprendido gratamente. 

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:memeo:

IMG_20190720_151023.jpg

Si amigo, a veces Vanessa tiene unas salidas y unas fotos muy malas, pero esa mujer es. 

Publicado

Lo tiene todo menos un rostro que registre bien en la mayoría de  las fotos y videos... seguramente estará en el top 2 pero ruego para que se lleve la corona de MI y no la principal.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Lo tiene todo menos un rostro que registre bien en la mayoría de  las fotos y videos... seguramente estará en el top 2 pero ruego para que se lleve la corona de MI y no la principal.

Yo le tengo fe, a ella lo que más la perjudica es ese diseño de sonrisa tan exagerado. 

¿A quién das de ganadora? 

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Yo le tengo fe, a ella lo que más la perjudica es ese diseño de sonrisa tan exagerado. 

¿A quién das de ganadora? 

Hoy por hoy, Aragua.

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Dionissio dijo:

Si amigo, a veces Vanessa tiene unas salidas y unas fotos muy malas, pero esa mujer es. 

Ella no tiene fotos malas,  es mujer fea. 

A mi me extraña que acá tanto que critican a la Rivera porque solo trae fotos de sus candidatas con Photoshop y aca están haciendo la mismo,  hasta las fotos que ella misma se toma sale horrible,  con esa boca exagerada de tanto colágeno y esos dientes mal hechos... Prefiero una bella y con presencia como Miss Aragua y si se trata de seguridad al hablar y porte una Miss Zulia.  Algunos todavía se dejan deslumbrar por un par de ojos verdes y una apellido extranjero. 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella no tiene fotos malas,  es mujer fea. 

A mi me extraña que acá tanto que critican a la Rivera porque solo trae fotos de sus candidatas con Photoshop y aca están haciendo la mismo,  hasta las fotos que ella misma se toma sale horrible,  con esa boca exagerada de tanto colágeno y esos dientes mal hechos... Prefiero una bella y con presencia como Miss Aragua y si se trata de seguridad al hablar y porte una Miss Zulia. 

Bueno amigo, aquí yo sólo traigo las fotos oficiales, nada alterado más de la cuenta.

Cuestión de gustos pues, ella no es la belleza típica y quizás eso es lo que me llama la atención. 

Aragua es mi segunda favorita y luego Dtto Capital. 

Publicado

La vdd, quedo maravillosa esta production, todas finalmente salieron muy favorecidas en esta session! Incredible el trabajo de esta nueva ORG!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...