Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Tiene cuerpazo! La tenía en cuenta para el top 3 pero no estoy seguro si la saqué  última hora. No me sorprende su triunfo, la que quedó de primera finalista no la tuve tan en cuenta.

En Costa Rica esta década toman mucho en cuenta el cuerpo para elegir, la mayoría de sus reinas tienen buena figura, Johanna, Fabiana, Kary, la del MU pasado, esta.

La del año pasado de las mejores que han enviado por eso logró ese top 10.  Pensé que en el 2014 Karina no se quedaría pegada

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 38 minutos, VAMPI dijo:

La del año pasado de las mejores que han enviado por eso logró ese top 10.  Pensé que en el 2014 Karina no se quedaría pegada

La del año pasado no tenía rostro, solo cuerpo igual q la de este año... se q ya lo sabes..

Publicado

Se le forma en la cara los mismos huecos feos y arrugados al hablar como la anciana de la Carvajal, si esa bagre teniendo buena oratoria pudo alcanzar top, esta chica también tiene chance luciendo un tanto menos mayor, aunque no se lo merece por burda templetera :acorrer:  

Publicado

No me gusta, bien templetera en el mí y supra se pegó, ganó un templete internacional y en el intercontinental fue top

Publicado

quedamos cks la mayoria en la predi :lol:

creo que a esta chica no la puse en mi top 3

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, VAMPI dijo:

Kary es la tica más bella de la década, pero usó un vestido horrible, aún así merecía clasificar en lugar de Brasil.

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

quedamos cks la mayoria en la predi :lol:

creo que a esta chica no la puse en mi top 3

Yo solo acerté a Brenda como 1ra finalista, a Monica estuve de ponerla de 2da, pero luego me retracte.

• Sad 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Kary es la tica más bella de la década, pero usó un vestido horrible, aún así merecía clasificar en lugar de Brasil.

Debió clasificar!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...