Saltar al contenido

Favoritas al Miss Universo Jamaica!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Leah A. Hollingsworth

Estudiante de Economía de la Universidad de Maryland

Modelo

1.76

Annecia Morgan

1.78

Empresaria y aboga por los derechos de personas abusadas sexualmente

Publicado

Annesia se me hace exótica e irreverente, con una apuesta diferente y que me llama la atención, a ver cómo se desarrolla el concurso

Publicado

La primera es preciosa, espectacular. La segunda es guapa, tiene un look irreverente además de contenido, y así es que gustan a IMG.

Publicado
hace 56 minutos, Bleu dijo:

La primera es preciosa, espectacular. La segunda es guapa, tiene un look irreverente además de contenido, y así es que gustan a IMG.

Ambas a un estilo diferente que impactan, como dices Leha de rostro bello, fresco armonioso, y la otra chica con ese look atrevido, aunque ese look me la jugaría en un concurso más fashion, claro que también sobresale esa causa social que posee, que la muestra a algo interesante, ver su carácter luchador y la iniciativa que tiene, es empresaria.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Annesia se me hace exótica e irreverente, con una apuesta diferente y que me llama la atención, a ver cómo se desarrolla el concurso

Va ser interesante si ella nos sorprende con una actitud que vaya de la mano a ese look irreverente que muestre, a veces queremos como tu dices apuestas diferentes y que trascienda de la clásica belleza con el discurso de siempre.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Lega me parece más reina y la otra chica me parece muy bella pero demasiado modelo. 

Publicado

La primera dice Miss Jamaica por todos lados, ella es y será Top. 

Publicado
hace 8 horas, VAMPI dijo:

Ambas a un estilo diferente que impactan, como dices Leha de rostro bello, fresco armonioso, y la otra chica con ese look atrevido, aunque ese look me la jugaría en un concurso más fashion, claro que también sobresale esa causa social que posee, que la muestra a algo interesante, ver su carácter luchador y la iniciativa que tiene, es empresaria.

La primera es muy bella. La segunda es más IMG, no está mal el corte pero corto, ella negra y cabello rubio?, no!

Publicado
hace 30 minutos, Bleu dijo:

La primera es muy bella. La segunda es más IMG, no está mal el corte pero corto, ella negra y cabello rubio?, no!

Bueno ya han habido chicas con cabello corto clasificando y dando el palo en mu. Ahora el rubio? tampoco sea lo más adecuado.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Honestamente, con ambas irían muy bien... físicamente me encanta la primera, pero la segunda tiene buen "perfil IMG".

spacer.png

Publicado

Cualquiera de las dos podría clasificar fácilmente en MU. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Espectaculares ambas.

Me gusta más la belleza de la primera, pero la regiez  y presencia de la segunda, ésta última es más IMG.

Ambas serían reinas dignas y podrían llevar a Jamaica a seguir con su buena racha de clasificaciones. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...