Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No ganó Sonia? :mellow:si hasta respondió perfecto

Pegados cómo siempre. 

Publicado

La chica no es fea es lindita rara

Su respuesta no era para corona, será tramoya? 

Publicado

Sería un chiste pensar que esta chica puede saborear la clasificación que no obtuvo la Limonggi. En fin... con IMG me espero todo.

spacer.png

• Fundadora CEO
Publicado

?  es linda , vi las respuesta y aunque vaga, por lo menos contesto .  Esta nina se debe trabajar bien , pero es buena candidata. :perfecto: Felicidades a ella, caramba me perdí el certamen.

• Thanks 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 30 minutos, Divitrue dijo:

;o  es linda , vi las respuesta y aunque vaga contesto .  Esta nina se debe trabajar bien , pero es buena candidata. :perfecto: Felicidades a ella, caramba me perdí el certamen.

Si, estos dos días fueron de certámenes, también está el tema de las ganadoras de Haiti y Costa Rica. Hoy se va realizar el de El Salvador

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Si, estos dos días fueron de certámenes, también está el tema de las ganadoras de Haiti y Costa Rica. Hoy se va realizar el de El Salvador

Que bien!!! :)

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

?  es linda , vi las respuesta y aunque vaga, por lo menos contesto .  Esta nina se debe trabajar bien , pero es buena candidata. :perfecto: Felicidades a ella, caramba me perdí el certamen.

Si es linda, pero cuándo le preguntaron de su obra social en una entrevista...quedé totalmente desencantado. No puedo aseverar un fracaso, pero lo que si estoy seguro que tendrá que prepararse muy pero muy fuerte si quiere al menos figurar en Miss Universo. 

Por el contrario, a la Miss Ecuador International no tengo nada que destacarle, pq ni la gracia le encuentro. Hay chicas que no suelen tener unos rostros armoniosos, pero al menos proyectan gracia y carisma. En este caso ninguna de las dos cosas le veo a esta chica.

• Correct 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 14 minutos, Miguel Equador dijo:

Si es linda, pero cuándo le preguntaron de su obra social en una entrevista...quedé totalmente desencantado. No puedo aseverar un fracaso, pero lo que si estoy seguro que tendrá que prepararse muy pero muy fuerte si quiere al menos figurar en Miss Universo. 

Por el contrario, a la Miss Ecuador International no tengo nada que destacarle, pq ni la gracia le encuentro. Hay chicas que no suelen tener unos rostros armoniosos, pero al menos proyectan gracia y carisma. En este caso ninguna de las dos cosas le veo a esta chica.

Ya mirare mas de ella :)  para tenerlo mas claro, pero si es disciplinada  y  se refuerza , puede dar pelea . Pero es linda .

Publicado

No es tan fea pero habían mejores :( Esta chica va a pasear

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

No es tan fea pero habían mejores :( Esta chica va a pasear

Exacto,  bueno  tocará esperar la preparación.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

TODO LO QUE DECIAN DE LA CONNIE Y TAPOBOQUITAS, ELLA ME PARECE UNA CANDIDATA PROMEDIO BUENA, CON TERRIBLE PASARELA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...