VAMPI Publicado Julio 20, 2019 Denunciar Publicado Julio 20, 2019 (editado) ORDEN DE LOS RESULTADOS CRISTINA HIDALGO - MISS ECUADOR UNIVERSO 2019 Alegria Tovar Cordovez es Miss Internacional Ecuador 2019 Sonia Luna 1ra finalista 2da finalista - Sofía Freile 3er finalista - Eliza Quiñónez 4ta finalista - María José Rivera TOP 6 Eliza Quiñonez - Esmeraldas Maria José Rivera - Orellana Sofía Freile - Guayaquil Alegría Tovar - Quito Sonia Luna - Guayaquil Cristina Hidalgo - Guayaquil El top 10 conformado por: Viviana Quiñonez - San Lorenzo Alegría Tovar - Quito Eliza Quiñonez - Esmeraldas Cristina Hidalgo - Guayaquil Mishell Coppiano- Chone Susana Rivera - Santa Elena Annelie Ruiz - Machala Sonia Luna - Guayaquil Maria José Rivera - Orellana Sofía Freile - Guayaquil LA RESPUESTA DE SONIA LUNA EN EL TOP 6 Editado Julio 20, 2019 por VAMPI L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
CRISTHIAN Publicado Julio 20, 2019 Denunciar Publicado Julio 20, 2019 Cómo fue el orden de los resultados? @VAMPI
pinche nopaluda Publicado Julio 20, 2019 Denunciar Publicado Julio 20, 2019 (editado) Guaaaayyy de regreso a las Luginas Cabezas, Sandras Vinces, Ximenas Zamoras, Saporittis etc país bagre eligiendo reina bagre Editado Julio 20, 2019 por Jedoka
Barbie Aristizabal Publicado Julio 20, 2019 Denunciar Publicado Julio 20, 2019 Es bella la que ganó. 2
VAMPI Publicado Julio 20, 2019 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2019 hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo: Cómo fue el orden de los resultados? @VAMPI Ya edite corazón, coloque el orden exacto de los 6 primeros lugares, y alli está el resto del top 10 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Julio 20, 2019 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2019 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Sbula Publicado Julio 20, 2019 Denunciar Publicado Julio 20, 2019 Me parece que tiene muchísimo Potencial, hay que trabajarla y sacar lo mejor de ella, a mi ella en gusta y la tenía de primera, así que creo con la preparación adecuada, seguro le sacan provecho
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2019 Denunciar Publicado Julio 20, 2019 hace 16 minutos, Desecho de la Morley dijo: @YEREMY BAEZ (mslg) Pero yo no endioso bagres en tu país a cualquier Gargajo endiosan..
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2019 Denunciar Publicado Julio 20, 2019 (editado) Ambas asquerosas a ninguno de esos bagres voy apoyar no tengo representante en ninguno de esos dos concursos este año esa vieja infeliz se vende por dinero cuanto le habrán pagado es algo completamente irracional que queden en un top dos dos de las peores candidatas que dieron las peores respuestas y que escenicamente dan asco aparte de carecer de belleza física .bueno Tahiz tiene la oportunidad de la vida para llevarse a Sonia y Maria Jose al misa mundo ecuador y cerrarle la boca a esta anciana desgraciada corrupta que es de la misma calaña que la Gloria Estafa Editado Julio 20, 2019 por YEREMY BAEZ (mslg) 1
XAVY Publicado Julio 20, 2019 Denunciar Publicado Julio 20, 2019 Coronaron a una chucky y dejaron ck a la unica medio bella del certámen
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión