Saltar al contenido

INCREIBLE QUE UN NACIONAL LATINOAMERICANO AL MISS MUNDO TENGO MEJOR NIVEL QUE EL DEL MISS UNIVERSO

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todo se vino a pique después de que Paulina se solidarizó y los defendió ante las palabras de su jefe a tu gente.  :wub:Te acuerdas?  

Por la culpa tuya y tus compatriotas Trump vendió el concurso  a IMG. Si ustedes saltarán el muro para irse a USA y hacer todo por la vía legal, el viejo nunca hubiese vendido y posiblemente estuviera al mando del concurso en la actualidad :ak:Pero ya que amiga, siempre cargarán ustedes con esa culpa. 

Me meoo poniendo a trump de excusa para justificar el fracaso de paulina

Si antes de trump tampoco logro nada grande su maximo logro fue ser imagen de condimentos :memeo: deja de utilizar como escudo eso amiga, te creeria si la niña hubiera sido exitosa antes de eso pero no dio para mas

Publicado
hace 20 minutos, ABY dijo:

Me meoo poniendo a trump de excusa para justificar el fracaso de paulina

Si antes de trump tampoco logro nada grande su maximo logro fue ser imagen de condimentos :memeo: deja de utilizar como escudo eso amiga, te creeria si la niña hubiera sido exitosa antes de eso pero no dio para mas

Amiga andas culpando a Paulina del declive de Miss Universo, no? :memeo:

A lo que te respondí que todo se vino abajo desde que Trump vendió el concurso, gracias a quiénes?

O acaso Trump renunció porque Paulina no le era rentable o algo así? 

Publicado

Por fin ya en latinoamerica van entendiendo que MW es el máximo certamen... Y que no todo país latino es digno de portar la azul. 

Publicado
hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

Por fin ya en latinoamerica van entendiendo que MW es el máximo certamen... Y que no todo país latino es digno de portar la azul. 

Así es amiga, por fin vas entendiendo que por eso tenemos 6 coronas, en era Eric y luego 1 con Ivian, sin mensajes de texto ni lobby, y la mayoría autóctonas, nada de Hartog-Bell, además de muchas clasificaciones a lo largo de la historia. Que bueno que te das cuenta amiga. Espero seas coherente y no cambies el discurso.

Publicado
hace 19 horas, ZEZE dijo:

pero igual al natural, las del mundo se arrastran a las del miss universo, brenda es una templetera hasta lo intento para el MW

@ZEZE y al final terminó ganando una más templetera que Brenda, porque Paola si que ha templeteado como ha querido

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 horas, Bleu dijo:

Así es amiga, por fin vas entendiendo que por eso tenemos 6 coronas, en era Eric y luego 1 con Ivian, sin mensajes de texto ni lobby, y la mayoría autóctonas, nada de Hartog-Bell, además de muchas clasificaciones a lo largo de la historia. Que bueno que te das cuenta amiga. Espero seas coherente y no cambies el discurso.

Que raro no te ha respondido, cuestionando :memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 horas, VAMPI dijo:

Que raro no te ha respondido, cuestionando :memeo:

Exacto! LOL

Publicado
hace 32 minutos, Bleu dijo:

Exacto! LOL

No te preocupes, ya sacó un tema del 78 default_so.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 31 minutos, Gretchen dijo:

@Desecho de la Morley ven a contestar 

Vampi, me encanta verte venenosa 

Amix tu crees que me veo muy venenosa? Es que a veces se me salen los colmillos y upss :memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...