Saltar al contenido

Nueva entrevista a la favorita al señorita Colombia: Valle 1.80

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Me encanta mi niña las caleñas son como las flores

Publicado

Es altísima, la gente se ha apresurado a juzgar su oratoria, con 2 o 3 palabras que ha dicho, solo porque habla pausado y  cuando apenas esta iniciando su preparación.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

¿Ella es la favorita?

:memeo:

Asies preciosa

Publicado

Es bella, aún está crudita, pero tiene mucho potencial, esos 180 ayudan muchísimo, es bella, hay que es trabajarla. 

Publicado

Veo varias por encima de los 1.78 y lo mejor es que son de candidatas favoritas.

Publicado
hace 18 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Veo varias por encima de los 1.78 y lo mejor es que son de candidatas favoritas.

Y ninguna hila dos palabras coherentes :haha: 

Publicado

Ella no es la máxima favorita. Hasta ahora la única que tiene el paquete completo es la morena de San Andrés. Tiene mucha aura para coronarse y sería un prototipo totalmente distinto 

Publicado
hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

Ella no es la máxima favorita. Hasta ahora la única que tiene el paquete completo es la morena de San Andrés. Tiene mucha aura para coronarse y sería un prototipo totalmente distinto 

Pero de cara es horrenda bebé, no va. 

Publicado

Btw bella Valentina, está con un excelente comité y ya vimos como se coronó Gabriela con un cuerpazo y un estilismo 10, así que no dudo que esta chica llegue a Cartagena lista para ganar. Me encanta :wub:

Publicado

me da risa como critican tanto.... ni que mañana fuera a MU!

La chica recién es electa, no tiene porque estar perfecta desde YA!

BELLEZA TIENE QUE ES LO QUE IMPORTA, QUE SE DEDIQUE A SU FOGUEO ANTE MEDIOS QUE LE VENDRA MUY BN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...