Saltar al contenido

PERO QUE SE HA HECHO ESTA CHICA, DIOS MÍO ESTÁ IRRECONOCIBLE ESA NARIZ Y ESA BOCA

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Cristo poder, así se me ponen los labios cuando pruebo sopa y esta caliente, díganme esa boca como le quedo deforme y esa nariz... jesucristo!!!

y luego sale de hipócrita a poner esto... ay santooo 

Quizas por eso osmel la dejó sola. A penas creo y termino el liceo...

Seguro a Nawat la clasifica porque le gustan anorexicas y pero que yo sepa tanto plástico no ha coronado a nadie, ay santooo!!

alguien dígale a La Niña que está joven, que no se tiene que hacer tantas cosas.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Si está espantosa, hasta se parece a Ariadna. Pobre mujer.

Mira esa extensión de nariz como se lo engraparon, se ve que se lo hizo el carnicero, ay santo... 

44DAA3A6-20F9-4315-9B58-69D5FFD4CDD8.jpeg

Publicado

No es por nada pero conozco varias colombianas de la vida real y comun que se operan la nariz asi ??

Publicado

No se que le paso a Esteban con esta niña. Esa nariz se la opero el mismo medico que le opero la nariz a Edymar,  deja esas narices horribles. 

Publicado

Una mala asesoría.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Quedo espantosa y para colmo luce con 20 años demás, macabro el trabajo que le hicieron 

Publicado

Con ella pasó algo terrible, su primera nariz quedo muy bien pero osmel quería "Perfeccionarla" y bueno quedo esta mala cirugía...

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

Con ella pasó algo terrible, su primera nariz quedo muy bien pero osmel quería "Perfeccionarla" y bueno quedo esta mala cirugía...

O sea qye osmel despues de obligarla a operarse otra vez la abandono? 

Publicado

A mí personalmente la nariz es lo que menos me hace ruido... esos labios y pómulos son lo que me parece se ven más notoriamente exagerados. Parece que se hubiese rellenado el rostro con aceite de cocina.

spacer.png

Publicado
hace 37 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Ese fue el detalle.  No era necesario haber retocado esa primera

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

En serio que tiene el rostro atrofiado...al paso que va, terminará como Carmen Campuzano. Hasta se parecen como está ahorita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...