Saltar al contenido

Mientras la fracasada anda de consejera por IG........

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

A mí me gustó mucho el recibimiento que le dieron en Ghana y seguramente aquí se botarán para hacer lobby en el siguiente certámen y volver al top 5

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

Las chocoanas andan súper ardidas :haha: 

Las Campeches chihuahuas creen que no existe alguien mejor que la calaverica  Miss Word . ilusas al fin de cuentas campeches chihuahuas 

Publicado
1 hour ago, angemar dijo:

Las Campeches chihuahuas creen que no existe alguien mejor que la calaverica  Miss Word . ilusas al fin de cuentas campeches chihuahuas 

Mi alma se regocija de ver como la gente de el choco envidia tanto el reinado exitoso de Vanessa :yupi:

Publicado
hace 41 minutos, XAVYER dijo:

Mi alma se regocija de ver como la gente de el choco envidia tanto el reinado exitoso de Vanessa :yupi:

Te equivocas no es envidia es la realidad la calaverica miss Word no tiene nada que envidiar es el  mero hueso ,las  campechas chihuahuas  se les subieron los humos  

Publicado
hace 13 minutos, angemar dijo:

Te equivocas no es envidia es la realidad la calaverica miss Word no tiene nada que envidiar es el  mero hueso ,las  campechas chihuahuas  se les subieron los humos  

Compararía con algún reinado de alguna chocoana vigente pero se pegaron todo el año pasado y su ultima MU dejo el reinado en quiebra, suerte en la próxima :memeo: 

Publicado

Wow cuanto éxito de la hermosa MW!!. Creo que ha sido la reina más viajera este año!!!. Y aún le falta la gira de BWP

Publicado

Y para cuando la reciben en el choco? Ya se que no pudieron ni con una copa mundial de la FIFA, pero un recibiento digno a su MW reinante si li pueden hacer, no? O en serio estan tan jodidos? 

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Por fin sacan a esta bataclana 

Ni que fuera reina colombiana, que ni al malecón de Cartagena las sacan a pasear 

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Ni que fuera reina colombiana, que ni al malecón de Cartagena las sacan a pasear 

Pero si la Tafur ya lleva más viajes internacionales que esta bataclana :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...