Saltar al contenido

5ta candidata oficial al Miss Perú 2019 Reina de Reinas... Pamela Sánchez

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Junto a Maceta, ésta chica por lo pronto. Le va mejor el lacio

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

:ansioso: guayyyyy una reciclada del miss gris quiere ir al evento del siglo 

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Tiene nombre de alcohólica.

Pero si tu nombre de Trans en las noches de Isla Margarita es Pamela Chupas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 horas, VAMPI dijo:

Junto a Maceta, ésta chica por lo pronto. Le va mejor el lacio

Sólo eso???? Que le va mejor el lacio por lo pronto???... pensé q dirías q si gana (al igual q si gana la Maceta) será una de las archifavoritas al MU 19... OMG jjajjaja.... Está bonita la chica... éxitos 

Publicado

Por lo menos se ve fina aunq medio q inocentona... no se porq me recuerda a la ardilla de Colombia del año pasado...

Publicado
hace 36 minutos, Cesar dijo:

Sólo eso???? Que le va mejor el lacio por lo pronto???... pensé q dirías q si gana (al igual q si gana la Maceta) será una de las archifavoritas al MU 19... OMG jjajjaja.... Está bonita la chica... éxitos 

Me refiero a "lo pronto" a un "mientras tanto".,  que pues, ella  junto a Maceta son las que se ven más opcionadas a mi criterio,

Aparte de eso añado que le va mejor el lacio de cabello.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI dijo:

Me refiero a "lo pronto" a un "mientras tanto".,  que pues, ella  junto a Maceta son las que se ven más opcionadas a mi criterio,

Aparte de eso añado que le va mejor el lacio de cabello.

Sólo estoy jugando, no te enojes...

Publicado
hace 31 minutos, Cesar dijo:

Sólo estoy jugando, no te enojes...

No me enojo, creeme!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

:regalocorazon: muy bella pamela pero NEXT.... muy sosa.... por cierto que horrenda es la Luty. 

Publicado

Es linda me gusta, pero creo que Janick es de lejos la mejor opción,ahora Desecho de la Morley dijo que la corona será para la Moberg ( aunque todavía no oficializa su participación),que en serio nunca le ví el impacto,ni la desenvoltura  y que la bella Janick irá al Supra.Yo creo que todas las presentadas hasta el momento están bellas ,pero Janick es de lejos la más  completa. Esperemos que sorpresa nos tiene Jessica Newton ,aún faltan cinco candidatas .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...