Saltar al contenido

//////Si ella llega a ganar el MV y dice algo así en la entrevista con el jurado del MU la echan a patadas.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Horrenda y mega plástica esa hedionda. 

Mi favorita es Zulia y ella se coronará mis amores. B)

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Dionissio dijo:

Cierto... 

Bellini Alejandra Hernández Cedeño

Utiliza el Bellini para darle más relevancia a su nombre :memeo: ¿así o más hueca?

No vale... Next.

Muy hueca amix,  next con esa bellini alejandra Hernández. 

Publicado

Jajaja horror otra hueca.... No creo que gane.... Me gusta mas Distrito, Aragua, Mérida y obviamente la regia Monagas las 4 con mejor labia  

Publicado

DEBO RECONOCER Q ESTA NENA TIENE UNA ESTAMPA DIVINA ... LA CUERPA .. 

A MI PARECER ELLA DEBIO ESPERAR 1 AÑITO MAS .. ASI MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS .. SIN EMBARGO DE GANAR IGUAL YO LA APOYO ... SIEMPRE LO DIGO A UNA VENEZOLANA JAMAS SE DEBE SUBESTIMAR ... 

MI MAXIMA : DISTRITO CAPITAL , MONAGAS  , ZULIA  Y ARAGUA 

Publicado
On 15/7/2019 at 16:39, CEHRMU dijo:

yo ya sabia lo del nombre y?? sigo diciendo que esta mujer si tiene el potencial para representarnos en el miss universo.. y en la final sera la maxima ya lo verán

Tiene una estampa ESPECTACULAR!!!! Alta, estilizada, una melena de impacto, todo le queda perfecto porque esta bien proporcionada. Debió esperar 3 años, madurar y cursar una carrera. Es una niña, la gente es muy dura, está chica siente que es un gran logro arreglarse y sentirse bien porque tuvo muchos complejos, pero de bruta no tiene nada. La Org. No debió subir ese video, sino orientarlas, sugerirles acerca de lo que van a hablar. Si hay ronda de preguntas en las 10, ahí se queda... Ojalá alguien la asesore y dé una buena entrevista, porque sería una lástima verla pegada.

Publicado

Ella no es bonita y muy poco expressive. 

Ahora Miss Zulia is Fabulous y muy encantadora ? 

Publicado
On 15/7/2019 at 10:53, Dionissio dijo:

Cierto... 

Bellini Alejandra Hernández Cedeño

Utiliza el Bellini para darle más relevancia a su nombre :memeo: ¿así o más hueca?

No vale... Next.

Que Tonta ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...