Saltar al contenido

UNIVERSE VS GRAND - AMBAS SE PUEDEN CORONAR!!

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

Creo que IMG va a bloquear a la de MU, es de las mejores elegidas y tiene el don de la palabra pero depronto la bloquean por lo de la ganadora del grand. 

La del grand creo que fue la chica que se burló de catriona y sin ser la mejor de la noche termino ganando. Mr nawat le gusta el show creo que por eso ganó.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 hora, Marcela dijo:

Creo que IMG va a bloquear a la de MU, es de las mejores elegidas y tiene el don de la palabra pero depronto la bloquean por lo de la ganadora del grand. 

La del grand creo que fue la chica que se burló de catriona y sin ser la mejor de la noche termino ganando. Mr nawat le gusta el show creo que por eso ganó.

Buen punto pero sería súper injusto la Tailandesa que va a Miss Universo es espectacular, pero no se sabe nada con IMG y que es lo que busca, desde Chalita no  veo una reina  tan competitiva

Publicado
On 13/7/2019 at 16:48, Manolo Kahlo dijo:

AMOS A LAS REINAS THAI :wub: 

Ambas son las reinas del momento.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Miss Tailandia Universo es más bella y preparada, espero que llegue tonificada, mejore sus posturas y controle sus movimientos en pasarela, actualmente en ocasiones tiende a ser exagerada y le falta coordinación (en las paradas). Ella es tremenda candidata, me parece la mejor tailandesa en años junto a la hermosa María. Que lleve un buen vestido y está lista. 

La del Grand evidentemente la benefició el comentario que emitió sobre Catriona. Este tipo de Misses entretiene pero no para ganar, no es un ejemplo porque realmente así no debería ser una reina. Es guapa y tiene pasarela, diría que es algo exagerada, y si la comparamos con algunas de sus antecesoras, no debería ganar, pero todo apunta que llegará lejos.

Publicado

Ninguna me mata!

La del Universe es bella, muy competitiva pero tiende a parecerse mucho a Catrion, no tiene su propia huella, si mejora esto para mi seria la rival a vencer.

La del Grand es linda y muy competitiva, pero no creó que el Nawat corone todavía a ninguna de su país él ha dejado muy en claro que el mercado que desea conquistar es el LATINOAMERICANO.

Igual este tipo de situaciones son suposiciones no estamos a cabo de saber que sucederá.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...