Saltar al contenido

Cómo ven a mi favorita al MV?

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

La gente quiere poner a Keysi como un bagre una esta chica como si fuese cualquier cosa. Keysi es una morenaza, y esta chica es una versión más delicada pero sería tremenda candidata, físicamente es de las más completas.

Por ahora la veo peleando la Corona principal con la Coello. Mi top 5 a día de hoy: Aragua, Monagas, Trujillo, Mérida, Dtto. Capital, (las primeras 4 peleando Coronas, Dtto. Finalista)

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

La gente quiere poner a Keysi como un bagre una esta chica como si fuese cualquier cosa. Keysi es una morenaza, y esta chica es una versión más delicada pero sería tremenda candidata, físicamente es de las más completas.

Por ahora la veo peleando la Corona principal con la Coello. Mi top 5 a día de hoy: Aragua, Monagas, Trujillo, Mérida, Dtto. Capital, (las primeras 4 peleando Coronas, Dtto. Finalista)

Yo tambien siento que Monagas y Aragua podrian ser la nuevas MVU y MVI.

Me encanta Dtto tambien, aunque siento que Amazonas, Zulia se la llevan en actitud.

Cuidado con Guarico. 

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

Yo tambien siento que Monagas y Aragua podrian ser la nuevas MVU y MVI.

Me encanta Dtto tambien, aunque siento que Amazonas, Zulia se la llevan en actitud.

Cuidado con Guarico. 

Si hacen ronda de preguntas en las 10, Dtto puede llegar a las 5, sino no, aunque hay que verlas en escena. La Coello es la más preparada pero físicamente no me convence, ella o Aragua al MU. Al MI me gustan Mérida y Trujillo, aunque esta última no es de las mejores al expresarse, no transmite mucho, contrario a Dtto. Que es un avión y se proyecta con dulzura. Amazonas me gusta pero deben dar con su look, y mejorar su gesticulación, Zulia se me hace comunaza, su proyección es de Miss Earth o Miss Turismo, no de Grand Slam.

Habrá gala este año? @VAMPI

Publicado
hace 38 minutos, Bleu dijo:

Si hacen ronda de preguntas en las 10, Dtto puede llegar a las 5, sino no, aunque hay que verlas en escena. La Coello es la más preparada pero físicamente no me convence, ella o Aragua al MU. Al MI me gustan Mérida y Trujillo, aunque esta última no es de las mejores al expresarse, no transmite mucho, contrario a Dtto. Que es un avión y se proyecta con dulzura. Amazonas me gusta pero deben dar con su look, y mejorar su gesticulación, Zulia se me hace comunaza, su proyección es de Miss Earth o Miss Turismo, no de Grand Slam.

Habrá gala este año? @VAMPI

Tal parece que las bandas especiales las van a entregar la noche final.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Primer año que no sigo tan de cerca el MV, pero esta chica luce regiaza, me gusta.

Publicado
hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Me encanta... Nada comparado con la keisy por favor... 

Please, ya quisiera esta ser tan elegante y hablar tan bien como Keysi...

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

La veo sentada en mi cuarto muerta de la risa

A nadie engañas mami,  debes estar metida en tu tina de aguas añejas echándote un chapuzón.

Publicado

La veo horrenda mientras armo los temas de mañana contra las veneccas. 

Publicado
hace 51 minutos, Desecho de la Morley dijo:

La veo horrenda mientras armo los temas de mañana contra las veneccas. 

Arde piruja, mientras a mí me gustan bien criollitas; tú te des vives por Piazzas, Howards, Yturbes, Escribens,etc... mientras a una vil peruanísima como Anyella Tragos la desprecias y te alegras como si hubieses clasificado al top 5 de MU luego de 70 años cuando te enteras que la echaron a patadas. 

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji dijo:

Arde piruja, mientras a mí me gustan bien criollitas

Que raro madame rochi margariteña, porque aun recuerdo ese "que gane cualquiera menos la negra" el año pasado... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...