Saltar al contenido

COMO VAN PARA MISS GRAND?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

SUPREMA NUEVAS DE DIOS MARÍA MALO

MARIA BONITA :wub:

AMIGA Y TU VAS PARA EL GRAND? @Davok

Publicado

Nosotros para el Miss Grand tenemos ganas de no ir... No queremos legitimar ese régimen asqueroso, solidaridad con nuestros hermanos veneccos. :regalocorazon:

💠💎💠💦

Publicado
hace 56 minutos, Davok dijo:

Nosotros para el Miss Grand tenemos ganas de no ir... No queremos legitimar ese régimen asqueroso, solidaridad con nuestros hermanos veneccos. :regalocorazon:

Invéntate otra excusa que usted es una vil chavista mi ciela, no van porque año tras año quedan detrás de la ambulancia.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Invéntate otra excusa que usted es una vil chavista mi ciela, no van porque año tras año quedan detrás de la ambulancia.

Como crees amiga, ya he visto con mis propios ojos el mal que ha hecho ese régimen...

💠💎💠💦

Publicado
hace 57 minutos, Davok dijo:

Ustedes que no iban a mandar a Gabriela Berrios versión corriente?

Publicado

Me gusta la Malo, me hubiera gustadao verla como Miss Universo México, ustedes saben que Mr.Nawat no va a coronar por tercer año consecutiva a una latina..Pero creo que por belleza la Malo  está al frente del team latino.

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

Me gusta la Malo, me hubiera gustadao verla como Miss Universo México, ustedes saben que Mr.Nawat no va a coronar por tercer año consecutiva a una latina..Pero creo que por belleza la Malo  está al frente del team latino.

Ya lo hizo una vez (PR-Cuba-DR) porque otra vez no? 

Publicado

Muy bella la latina que acompañará a Puerto Rico en el Top 5 de MGI 2019 :sol: :wub:  

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...