Saltar al contenido

ESPECTACULARES!!! ASI SALIERON LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2019 EN SUS COLETILLAS OFICIALES///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Algunas...

MISS AMOZONAS - PAOLA SALAS

MISS ANZOATEGUI - MARIA FERNANDA FANSECHIS 

MISS APURE - LUZ LEDEZMA

MISS ARAGUA - NATHALY FLORES

MISS FALCON - MARIA JOSE BRACHO

MISS MERIDA - ALESSANDRA SANCHEZ

MISS MONAGAS - VANESSA COELLO (ESPECTACULAR)

MISS TACHIRA - VICTORIA GALEAZZI 

MISS TRUJILLO - ALEJANDRA BELLINI (BELLA MI NIÑA)

MISS ZULIA - MELISSA JIMENEZ

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que corrientura y las dizque mujeres lucen súper vulgares. Dizque mujeres porque esa manzana se les nota demasiado.

Publicado

El vestuario es muy de la casa Versace tiene cosas muy icónicas de la firma italiana. Me gustaron varias y este Miss Venezuela pinta para bueno a pesar de la situacion. Aragua se ve como toda una reina todas se ven bellas pero ella tiene algo que no se explica

Publicado

Monagas y Trujillo Barrieron, amazonas también espectacular... Tachira no la da y Zulia se ve medio wircha

Publicado

A mí me parece que Zulia es una de las que más ha evolucionado me parece que puede llegar lejos ojo con ella puede ganar

Publicado

Aragua, Monagas y Trujillo.

La Coello se proyecta ganadora.

spacer.png

• Fundadora CEO
Publicado

A mi me gusta esto, cuando las vemos en vivo a las ninas bellas  ?    quiero salga una hermosa candidata y por lo que veo , tiene buen material. Orgullosa de esa org que esta haciendo todo lo posible, por mantener esta tradición .  Un amor increible que  ponen cada uno de los involucrados, Dios los bendiga .?:wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Aragua es mi favorita , pero tienen muchas bellezas . ? éxitos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

El vestuario es muy de la casa Versace tiene cosas muy icónicas de la firma italiana. Me gustaron varias y este Miss Venezuela pinta para bueno a pesar de la situacion. Aragua se ve como toda una reina todas se ven bellas pero ella tiene algo que no se explica

Fue too much! Amigo tengo años leyéndote, pero creo que sabes que esas coletillas  están carentes de clase

Publicado

Wow con Mérida... Señores esa niña barrio y las dejo a todas locas... 

Subiendo como la espuma me encanta 

Publicado

PERO CHECAAAAA... ESTAS NENAS SE ESTAN DANDO DUROOOO Y RICOOOO...

ME GUSTAN 

MONAGAS 

TRUJULLO

ZULIA

FALCON 

ARAGUA 

TACHIRA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...