Saltar al contenido

UNA PANAMEÑA VS UNA HINDU ENANA SEÑORE

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

Bellaaaaaaaaaaaaaa mi amor , sorry la mejor en anos . I love her :wub:? tengo los gusto en ese lugar , que   tengo una hermosa familia y vida . He aprendido apreciar la belleza,  desde otros ángulos . Donde mi alma, conecta con la realidad . Nunca fallo en ese sentido , pues miro mas . Así mismo y con mi musa  de vida y todas las experiencias, apoye a MUPR 2018 Kiara , esa misma energía la siento por la hermosa candidata de Panama . La vida no puede ser superficial , la vida es realidad  y ella tiene eso . Capish , por cierto, no me vuelvas hablar, con  vulgaridad plsssssssssss . :yaveo:

Me meoooo

banner-2024-one.png

Publicado
hace 57 minutos, marcelo dijo:

tu lo que estas es enfermo.. por cierto la nina alta es guapa.... y es tica por cierto.. tanto que te quejas de extranjeras... 

Falso.  Ella nacio y crecio en Panama. Valeria es de madre tica,  la cual por cierto fue miss Costa Rica y papa 100% panameño.  Valeria se parece a su papa y no a su mama.  

Publicado

Toy loquisimo porque esta tramposa se pegue para que el fracasado  de Cesar ANAL se quedue pegao por 3 año consecutivo y asi se largueeeeeeee y le deje el puesto a alguien que no se venda por su tramoya asquerosa!!!  

Pero ai figura esta india pues que figure pero dudo que gane con ese cuerpo de morcilla y ojaldre!!!!

Publicado
hace 12 horas, Lamb dijo:

Toy loquisimo porque esta tramposa se pegue para que el fracasado  de Cesar ANAL se quedue pegao por 3 año consecutivo y asi se largueeeeeeee y le deje el puesto a alguien que no se venda por su tramoya asquerosa!!!  

Pero ai figura esta india pues que figure pero dudo que gane con ese cuerpo de morcilla y ojaldre!!!!

Lo más regio de todo este asunto es que llevara en su pecho el nombre de tu pais PANAMAAAAAA! Deja de ser tan haters, la niña tiene cualidades para hacer una buena representación. 

La duda que tengo es que si defiendes a la Pasek que nació en Ucrania no a esta que nacio en India? te lees xenofobica amiga!

Publicado

es tan horrenda la hindu que parece panameña.

Publicado

Panameñas al fin y al cabo. Es decir, horrendas, nulas y PEGADAS. 

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Panameñas al fin y al cabo. Es decir, horrendas, nulas y PEGADAS. 

:memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

VEO A UNA MUJER NORMALONA Y BAJITA CON MAQUILLAJE DRAG, Y VEO A OTRA QUE DE HABER GANADO IGUAL SERIA PEGADA SEGURA ´POR QUE ES UNA NORMALONA ALTA..

Publicado
On 7/6/2019 at 19:04, Divitrue dijo:

Nino mira ese currículos es lo primero, mira su  elocuencia , mira la carisma y belleza . Para mi esta Miss Panama  vaaaaaaaaa , capish , A veces se rien de lo que digo y cuando pasa , me preguntan como  sabia .  Así es esto  yo le veo algo  muy bueno y belleza  fresca , su  hermosa cabellera, aguanta la corona , su rostro y sonrisa dicen  Reina, Si ustedes no lo ven okkkkkkkkkkk, pero yo no soy panameña , pero tengo experiencia . Cesar llámame  para ayudarte a vestir regia la nina . :cafe:

Toda ese porte y proyeccion

85140782-8634-41-FA-8-A3-D-3-A23164-E754

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...