Saltar al contenido

¿Qué dicen en missology...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

...sobre FAT RIONA? Es que yo no visite ese foro de cabezas de chancho, amiguis. 

Publicado

Que esta rechazando invitaciones a otros países pues lo principal es ir a los condados y dar mensajes de empoderamiento. 

Publicado
hace 17 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Que esta rechazando invitaciones a otros países pues lo principal es ir a los condados y dar mensajes de empoderamiento. 

También los leí, no saben cómo justificar tanto fracaso. :lol:

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

:memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

1 hour ago, Trish dijo:

También los leí, no saben cómo justificar tanto fracaso. :lol:

Increíble si en verdad lo dicen.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Si creo que digan eso :memeo:  

Publicado
1 hour ago, VAMPI dijo:

Increíble si en verdad lo dicen.

Si lo dicen :memeo: que ella puede no viajar a ningún país si quiere, pero que ya tienes corona y banda que dice MISS UNIVERSO jajajaja jajajajaja bien bipolares salieron estas filipinas.

Publicado
hace 33 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Si lo dicen :memeo: que ella puede no viajar a ningún país si quiere, pero que ya tienes corona y banda que dice MISS UNIVERSO jajajaja jajajajaja bien bipolares salieron estas filipinas.

Mi amor bello, me entero de todo esto.  

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Según las filipas Catriona se negó ir a Panamá y México pues lo principal son los tutoriales de maquillaje para empoderar a la mujer. 

Publicado
hace 39 minutos, NEGROX dijo:

EL MISS UNIVERSO NECESITAS OTRA IRREVERENTE ALICIA,

OJALA SALGA DE VENEZUELA, O DE ALGUNO DE NUESTROS PAISES LATINOS...

PUERTO RICO, TE TOCA...

Así la reina sea tipo Alicia, IMG es un fracaso como Org. sea quien sea la ganadora, el concurso necesita cambio de Org. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sí, eso dicen

:memeo: con lo de no quiso ir a México, si la misma Jones dijo su intención de despreciar a Catriona y mejor llevar a Mariem

Publicado

Cuanto fracaso. No se veia tanto fracaso desde pamela vargas 

Publicado

Creo que está a punto de superar a Paloma Villa como la MU más fracasada :unsure:

Publicado

Me meooo con los nombres que le ponen a la Pao Pao jajajaajajajjaj

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...