Saltar al contenido

ELLA DEBE DE GANAR FACIL EL MISS REPUBLICA DOMINICANA Y DE GANAR VUELVEAL TOP POR QUE VUELVE

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

amiga yo te he defendido porque todos dicen aquí que eres muy salada pero jamás  permitiré que hablen mal de ti mi viejita linda.

Publicado
hace 1 minuto, Catalina Creel dijo:

amiga yo te he defendido porque todos dicen aquí que eres muy salada pero jamás  permitiré que hablen mal de ti mi viejita linda.

QUE DIGAN LO QUE LE DE LA GANA AQUI NADIE ES MEJOR QUE YO Y SALDOS POR SALADOS JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Guaooooo Divina esta chica ... si es verdad que participará en el MRD?

Divinaaaaaa

Publicado
hace 5 minutos, Osiris dijo:

Guaooooo Divina esta chica ... si es verdad que participará en el MRD?

Divinaaaaaa

SI ES LA ROMANA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Es una diosa 

Nadamas que un poco tierrudita 

Si gana sería mi favorita indiscutible 

Publicado

Muy bella, aunque le falta elegancia. Su tipo de belleza es parecido al de Rihanna.

Debe ganar si o si, tiene CV IMG??, idiomas?, vocera?, colabora con alguna causa social?

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Muy bella, aunque le falta elegancia. Su tipo de belleza es parecido al de Rihanna.

Debe ganar si o si, tiene CV IMG??, idiomas?, vocera?, colabora con alguna causa social?

ESO TE LO DEBO PERO DE QUE ES INTELIGENTE Y TIENE PALABRA SI LA TIENE Y SI CREO QUE HABLA INGLES 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

PERO CHECAAA .. ESTA NENA ES PERRISIMA Y BELLA ... ME ENCANTA ... 

TIENE SHOW.. TIENE TIENEEEE MARICOTEOOOOOO.. 

Publicado

Debe ganar la italiana, la que el año pasado fue para el miss universo Italia y este año va para el dominicana. Tiene un currículum divino, y esta semana estuvo en la semana de la moda con fashion tv en Italia. Bellísima 

esta niña es bella, pero dicen el foro Dominique que no tiene terminado la carrera y que se la inventaron su promotor

Publicado

Donde debio ganar fue en PR en el horroroso Miss Puerto Rico donde gano la Danna :ak: dejando atras a esta, a Nicole, Jailene y a unas cuantas más mejores que ella :nono:

pero bueno exito en RD, ojala gane. Esta bellisima y mucho mas preparada que cuando participo en PR. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...