Saltar al contenido

Nueva entrevista a la Srta COLOMBIA Gabriela Tafur.

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado

Me quedaría todo el día viendo y escuchando a Gabriela,  tiene un tono de voz dulce y  agradable  que me evoca a Iris Mittenaere también la noté suelta, relajada siempre buscando responder de la forma más franca y directa, en cuanto a su rostro se ve más fresca y esa sonrisa ya está mostrando sus frutos.

@Ruth

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina, se expresa muy bien. Es sólo que le falta chispa. 

Publicado

La verdad es que ha evolucionado mucho, no. Muchísimo!!! Sobretodo en el rostro; se ve fresca , y su piel perfecta , además su perfil luce mucho mejor. 

Me encanta esta mujer... Este año me siento como en el año de Pau, Ari y Andrea , con mucha espectativas de llegar al top 5. 

Publicado
hace 5 horas, Anastasia dijo:

Entrevistada por Patricia Ruiz, Srta Colombia 1986.

Gabriela se ve DIVINA, fresca, una piel perfecta, su rostro, físicamente está hermosa. 

En cuanto a su oratoria me agrada mucho que siempre sabe que decir y responder en el momento, su tono de voz y manera de expresarse engancha, aún así me gustaría  que tuviese más ritmo al hablar, ahí va puliendo y mejorando. 

Feliz con la reina que tenemos los colombianos ?

¡Bonita!

Publicado

No sé que se hizo en el rostro pero le quedó espectacular. Las marcas en las mejillas y las líneas de expresión que tanto me molestaban desaparecieron. Me enamoró totalmente su entrevista. Y todavía le quedan meses para seguir mejorando!! Va a llegar impresionante a MU.

Publicado
hace 20 minutos, Seiyaryu dijo:

No sé que se hizo en el rostro pero le quedó espectacular. Las marcas en las mejillas y las líneas de expresión que tanto me molestaban desaparecieron. Me enamoró totalmente su entrevista. Y todavía le quedan meses para seguir mejorando!! Va a llegar impresionante a MU.

Se llama ácido hialuronico y botulinico. Por eso se ve más fina y fresh e incluso su maxilofacial esta 80% mejorado. Se ve muy bien

Publicado

Ella es muy bella, esta mas bella ahora que cuando gano. Sin embargo, en oratoria aun le falta, quizas porque tento altas expectativas con ella, sin dudas mucho mejor que su ultimas dos antecesoras, porque Laura, muy 1° Finalista pero jamas me gusto

Publicado
hace 7 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Se llama ácido hialuronico y botulinico. Por eso se ve más fina y fresh e incluso su maxilofacial esta 80% mejorado. Se ve muy bien

De razón! La verdad es que es un cambio del cielo a la tierra de su coronación a lo que está hoy. Le tengo fe a esta mujer.

Publicado

Preciosa mi niña, luce como de 18 años y tiene la oratoria de Hillary Clinton. La veo muy fuerte

Publicado

Bella y mega preparada. La amo :wub: lista para aplastar enanas narizonas y obesas. B)

Publicado

Parece plática de señoras de la misma edad ??. Plática cualquiera nada de oratoria

Publicado

Ella físicamente está muy bien, se ve más juvenil, además eso no importa, si una mujer como Gabriela Isler ganó...el problema con ella es que no tiene carisma por ningún lado, aquí trata de fingirlo, pero no lo tiene y eso se nota. Por otro lado que alguien le aconseje a Patricia Ruiz que le baje al bótox, ya no tiene expresión en esa cara.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...