Saltar al contenido

Nueva entrevista a la Srta COLOMBIA Gabriela Tafur.

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado

Entrevistada por Patricia Ruiz, Srta Colombia 1986.

Gabriela se ve DIVINA, fresca, una piel perfecta, su rostro, físicamente está hermosa. 

En cuanto a su oratoria me agrada mucho que siempre sabe que decir y responder en el momento, su tono de voz y manera de expresarse engancha, aún así me gustaría  que tuviese más ritmo al hablar, ahí va puliendo y mejorando. 

Feliz con la reina que tenemos los colombianos ?

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Parece una señora de 40 no es nada bella

Y su oratoria demasiado pobre

Rescato que tiene porte y demanda

Publicado

que espectaculo ver a esta mujer en video, definitivamente se nota su mejoria tanto en oratoria como en desenvolvimiento ante camaras!

se nota la dedicacion y el compromiso que tiene nuestra reina :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

que espectaculo ver a esta mujer en video, definitivamente se nota su mejoria tanto en oratoria como en desenvolvimiento ante camaras!

se nota la dedicacion y el compromiso que tiene nuestra reina :wub:

Total, su evolución tanto física como en oratoria es muy notoria, se ve mucho más fresca y se desenvuelve divinamente. 

Detallitos a pulir como a todas, pero se que de aquí al MU Gabriela va llegar perfecta como buena Miss Colombia. 

Ella me recuerda mucho la evolución que fue teniendo Paulina y Ariadna, como Srta Colombia. 

Por otro lado ame que siga con Barraza para el MU. 

Publicado

OMG se ve hermosa... ella ha mejorado mucho desde que era candidata, incluso los peros que tenia sobre ella de ciertos detalles faciales y veo que ha mejorado completamente y luce increíblemente fresca, bella y fina!

Arde @ABY y ven a seguir destilando envidia y veneno que con la reina que tienes no te queda de otra! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Anastasia dijo:

Total, su evolución tanto física como en oratoria es muy notoria, se ve mucho más fresca y se desenvuelve divinamente. 

Detallitos a pulir como a todas, pero se que de aquí al MU Gabriela va llegar perfecta como buena Miss Colombia. 

Ella me recuerda mucho la evolución que fue teniendo Paulina y Ariadna, como Srta Colombia. 

Por otro lado ame que siga con Barraza para el MU. 

Asi es, perfecta no esta.... ella debe seguir puliendo el tema de ser mas concreta con sus respuestas, pero no es algo del otro mundo!

responde lo que se le pregunta y lo hace con criterio!

siempre lo he dicho y lo sostengo, yo amo a una Miss por su año de reinado, no por su puesto en MU, Y DESDE YA LA TAFUR ES UNA DE MIS REINAS FAVORITAS INDISCUTIBLEMENTE SIN IMPORTAR LA POSICION QUE OCUPE EN MU!

Yo tambien amo que siga de barraza, con el vamos mas que seguros con un buen trapo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

OMG se ve hermosa... ella ha mejorado mucho desde que era candidata, incluso los peros que tenia sobre ella de ciertos detalles faciales y veo que ha mejorado increíblemente y luce completamente bella y fina!

:memeo::memeo:

No pude evitar reirme amiga... te creeria ese cuento si hasta hoy lo hubieras dicho pero es que tu al dia de coronada ya la empezabas a llamar bella :memeo:

Publicado

No voy a decir que le falta mucho...le falta todo 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Asi es, perfecta no esta.... ella debe seguir puliendo el tema de ser mas concreta con sus respuestas, pero no es algo del otro mundo!

responde lo que se le pregunta y lo hace con criterio!

siempre lo he dicho y lo sostengo, yo amo a una Miss por su año de reinado, no por su puesto en MU, Y DESDE YA LA TAFUR ES UNA DE MIS REINAS FAVORITAS INDISCUTIBLEMENTE SIN IMPORTAR LA POSICION QUE OCUPE EN MU!

Yo tambien amo que siga de barraza, con el vamos mas que seguros con un buen trapo!

Es que los detalles a corregir en su oratoria son mínimos, pq ella siempre responde con criterio y contenido, uno se engancha escuchándola su tono de voz, su gracia y carisma te atrapan, si ella logra ser más precisa y darle más ritmo a sus respuestas tendría una oratoria perfecta. 

En cuanto al físico no tengo queja alguna, se ve jovial, fresca, bella, con mucha clase e impacto. 

Ella por eso me recuerda al proceso de Paulina y Ariadna, ellas como Srta. Colombia, lo dieron todo, entregadas al 100% a su labor como Srta. Colombia y de eso sus resultados en el MU. 

Publicado

Me la vi completa y en oratoria está perfecta, parece una ministra :wub:

Publicado
hace 12 minutos, Anastasia dijo:

Es que los detalles a corregir en su oratoria son mínimos, pq ella siempre responde con criterio y contenido, uno se engancha escuchándola su tono de voz, su gracia y carisma te atrapan, si ella logra ser más precisa y darle más ritmo a sus respuestas tendría una oratoria perfecta. 

En cuanto al físico no tengo queja alguna, se ve jovial, fresca, bella, con mucha clase e impacto. 

Ella por eso me recuerda al proceso de Paulina y Ariadna, ellas como Srta. Colombia, lo dieron todo, entregadas al 100% a su labor como Srta. Colombia y de eso sus resultados en el MU. 

tal cual amiga, ella enfocada va por esa corona, sabe lo que quiere y esta trabajando duro por ello! 

PASE LO QUE PASE ES UNA REINA DE ADMIRAR! 

Publicado
hace 19 minutos, ABY dijo:

:memeo::memeo:

No pude evitar reirme amiga... te creeria ese cuento si hasta hoy lo hubieras dicho pero es que tu al dia de coronada ya la empezabas a llamar bella :memeo:

Amiga no me la creas a mi... creele a los foristas de otros países no envidiosos como el tuyo, que dicen lo mismo! :memeo:

Arde peluca, arde! Como Gozo!  :jajaja:

💠💎💠💦

Publicado
hace 48 minutos, ABY dijo:

demanda

¿Y según entonces cómo funciona una demanda que no fue efectiva en el año pasado? 

¿Cómo son las estipulaciones para que estas rijan por años y que la misma no sea continua? 

Si vas a aseverar algo debemos saber cómo es el funcionamiento normativo de la demanda y cuáles son las bases jurídicas para que se mantenga aún activa. 

Espero las respuestas claras y nada de evasivas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...